FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"HASTA NUNQUI"

Ylenia a Olvido Hormigos en 'GH VIP': "Prefiero ser vulgar a lo que tú eres, promiscua"

Kiko Rivera arremete contra Ylenia: "Venga, mueve las tetas un poco que es lo que sabes hacer"

Por Laura PérezPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 16:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras tres semanas consecutivas nominada, Ylenia Padilla fue expulsada de la casa más famosa de la televisión el pasado jueves 5 de marzo. La que fuera concursante de 'Gandía Shore' perdió en un duelo en el que se enfrentó cara a cara con Ángela Portero, obteniendo el 55,8% de los votos de la audiencia.

En su paso por la 'Gran Hermano VIP' Ylenia se caracterizó por, según ella, "decir siempre las cosas a la cara". Una vez resultó expulsada la de Benidorm tuvo que utilizar todas sus armas para defenderse en su regreso a plató. Incluso las que la semana pasada fueran enemigas, se unieron para defenderse ante Ylenia.

Ares y Olvido

Ares y Olvido

"La venganza Chirlista"

Una de las imágenes más curiosas de la gala se dio instantes antes de que anunciaran que la expulsada era Ylenia, cuando Olvido y la expulsada de la semana pasada, Ares, se cogieron de la mano para unir fuerzas, esperando que la eliminada de esta semana fuera la rubia. Una vez que ésta apareció en plató y se empezaron a enseñar las imágenes de su paso por la casa, llegaron los ataques.

Ares Teixidó e Ylenia Padilla

Ares Teixidó e Ylenia Padilla

"La venganza chirslista" se completó a la salida de Ylenia. Ares no desaprovechó la oportunidad para reprocharle a la exconcursante de 'Gandía Shore' el ser una "palmera de Belén Esteban", así como su falta de sinceridad: "tienes lo mismo de sincera que de rubia natural".

Olvido Hormigos: "Hablas como una calentorra"

Pero uno de los momentos más tensos llegó cuando Olvido Hormigos le dijo a la expulsada: "Me gustaría ver la que va de cara y tiene narices a decirme lo que dijo en un vídeo aquí. Te sobra mucha vulgaridad" a lo que Ylenia contestó: "A ti no te voy a decir lo que te sobra, promiscua, que eres muy promiscua, bonita. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres. Tú tienes mucho que callar. Qué vergüenza de mujer".

Olvido e Ylenia

Olvido e Ylenia

Mientras Olvido intentaba seguir replicando las críticas de Ylenia está seguía repitiendo en bucle: "Vergüenza me daría". Ante esta situación Ares le pidió que se callara y que dejara hablar a la que hasta hace una semana era su enemiga.

Olvido prosiguió: "No te voy a insultar porque no es mi estilo. No soy como tú, ni me parezco. Has demostrado que tienes muy poca educación. Hablas como una calentorra", ante lo que Ylenia dijo agradecer a Dios, a su futuro marido y a su familia por no parecerse a la de los Yébenes. Además la reciente expulsada dijo a la exconsejala que le daría vergüenza llamarse a sí misma mujer con lo que hace, de nuevo Ares intervino para defender a Hormigos: "Venga hombre, te estás pasando".

Kiko Rivera e Ylenia

Kiko Rivera e Ylenia

Kiko Rivera: "Mis amigos te llaman rubia avión porque eres una rubia con la caja negra"

Pero el frente Ares-Olvido no fue el único que estaba en pie de guerra contra la de Benidorm. Kiko Rivera, quien en esta ocasión sí acudió a la gala, también tenía cosas que decirle a Ylenia tras ver los vídeos en los que ésta le atacaba. "A mí me suda la polla lo que diga esta rubia", comenzó Rivera y concretó: "Sí, estaré gordo pero la gordura se quita, tu mala educación seguirá de por vida". Mientras intentaban discutir a cerca de la educación, Ylenia le pidió en tono irónico Kiko que cantara algo, a lo que entre risas el Dj contestó: "Eso es otra cosa, quiero que me enseñé a cantar, tan bien que canta ella. Cántame algo, Ylenia, cariño".

El hijo de Isabel Pantoja ha dicho que se queda con pocas cosas de 'Gran Hermano VIP', entre las que no se encuentra Ylenia y volvió a atacar: "Mis amigos te llaman rubia avión porque eres una rubia con la caja negra". Con poca contundencia, la expulsada intentó ridiculizar el comentario de Rivera, quien para concluír dijo: "Venga, mueve las tetas un poco que es lo que sabes hacer".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series