FormulaTV

DERECHOS

Nova se hace con los derechos de 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes', y 'Emperatriz'

Los dos culebrones se verán a lo largo de este año en la parrilla de Nova.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 16:57

Serie relacionada

temporada capítulos

Pese a que Nova siga explotando a los hermanos Reyes en su parrilla diaria, éstos serán pronto reemplazados por nuevos "gavilanes". Era cuestión de tiempo. Nova se ha hecho con los derechos de emisión de 'Tierra de Reyes', el nuevo remake de 'Pasión de gavilanes' que se encuentra produciendo en la actualidad Telemundo.

Grabada en Miami y en Houston (Texas), la nueva producción está protagonizada por el mexicano Aarón Díaz ('Teresa'), Gonzalo García Vivanco ('La patrona') y Christian de la Campa ('La patrona'), Ana Lorena Sánchez ('Relaciones peligrosas'), Scarlet Gruber ('Aurora') y Kimberly Dos Ramos ('Grachi').

Nova se hace con los derechos de 'Tierra de Reyes'

Nova se hace con los derechos de 'Tierra de Reyes'

Así es 'Tierra de Reyes'

'Tierra de Reyes', cuyo rodaje comenzó el pasado 22 de octubre, contará la historia de un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor llamará muy pronto su puerta.

Arturo, Flavio y Samuel Reyes son tres hermanos quienes, en su búsqueda por la verdad, deciden vengarse conquistando a las bellas hijas de Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana, para hacerlas sufrir. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

Mientras avanza la historia, se desatará una guerra sin tregua entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unirán fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes.

 src=

Nova se hace con los derechos de 'Emperatriz'

Nova se hace con los derechos de 'Emperatriz'

Los seguidores españoles del género lo pedían a gritos desde su estreno en México, país de origen de la telenovela y por fin verán sus sueños hechos realidad. Nova se ha hecho con los derechos de emisión de 'Emperatriz', una de las últimas producciones grabadas por Gabriela Spanic ('La usurpadora').

El culebrón producido por Azteca Televisión cuenta la historia de de Emperatriz Jurado (Gabriela Spanic), una mujer que se entregó al amor de Armando Mendoza (Omar Fierro) de forma desinteresada y apasionada, pero él la traicionó, le arrebató a su hija recién nacida, y más tarde, la abandonó. Emperatriz se juró a sí misma que tomaría venganza contra Armando para hacerlo pagar por todo el daño que le causó y así poder recuperar a su hija.

En el camino de Emperatriz se cruzarán dos hombres: Manuel León (Rafael Sánchez), quien comparte su deseo de aniquilar a Armando y se unirá a ella en una sociedad de conveniencia para ambos, y Alejandro Miranda (Bernie Paz), el hombre que le arrebatará el corazón y por quien Emperatriz estará dispuesta a todo, incluso, a enfrentarse a su propia hija.

España también tuvo a sus propios 'Gavilanes'

España también tuvo a sus propios 'Gavilanes'

Los remakes de 'Pasión de gavilanes'

Pese a que 'Pasión de gavilanes' ya fue un remake en sí de una telenovela, también de Telemundo, titulada 'Las aguas mansas', fue la historia de los hermanos Reyes, protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, la que conquistaron a medio mundo, incluyendo España.

'Tierra de Reyes' se une así a la larga lista de remakes y versiones que 'Las aguas mansas' han inspirado. Entre ellas, podemos destacar la española 'Gavilanes', producida en 2010 por Gestmusic Endemol y protagonizada por Roger Berruezo, Alejandro Albarracín y Rodolfo Sancho; y la mexicana 'Fuego en la sangre', producida por Televisa en 2008 y emitida en nuestro país por Nova.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series