FormulaTV

TRAS SU ÉXITO

Comedy Central programa una semana especial de 'La lista tonta' con sus mejores videoclips

Dos meses después del estreno del programa, los videoclip suman ya 2 millones de visitas en internet.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 16:44

Programa relacionado

La lista tonta

La lista tonta

La lista tonta

2014 - Act

España

Entretenimiento

5,1

1 crítica

Popularidad: #1.825 de 1.918

  • 1

Dos meses después del estreno de 'La lista tonta', los vídeos de las peculiares estrellas que protagonizan este singular programa han alcanzado la friolera cifra de 2.000.000 de visitas en internet. Para celebrarlo, Comedy Central ha programado una programación especial del 9 al 13 de marzo. Durante toda esta semana, a las 21:30 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con 5 programas especiales. GMZ, Nacho Visión, las chicas, los más frikis, Alex Young y Rui Santamaría serán los protagonistas de estas entregas.

Debido a su éxito, Comedy Central ofrecerá 5 programas especiales de 'La lista tonta' entre el 9 y el 13 de marzo

'La lista tonta' es un espacio musical, una producción de Comedy Central en colaboración con Isla Audiovisual, donde por primera vez la comedia se canta, no se cuenta. Llegó a la parrilla en diciembre y durante ese mes, Quequé fue el encargado de poner orden a este Top 10 de videoclips de temas creados exclusivamente para el programa, en el que las letras, argumentos y puesta en escena no tienen desperdicio. Todos lucharon por alcanzar el número 1 y ganarse la simpatía del público, objetivo que parece que han cumplido.

Comedy Central ofrece ahora la posibilidad de volver a cantar los principales hits de 'La lista tonta'. Todos los estilos y tendencias tendrán cabida en este especial, algunos incluso difíciles de clasificar. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que conocer los nuevos "revienta pistas".

Imagen de Alex Young

Imagen de Alex Young

Lunes 9:

Llega el hip-hop de la mano de GMZ (25 años), con sus tres temas "El nuevo novio", "Llave Allen" e "Infierno azul" (en dúo con Rui Santamaría). GMZ es el más chulo, el más duro. Pero no es más que una fachada para poder triunfar en el rap.

Martes 10:

El martes será el turno de los mejores vídeos producidos por el gran Nacho Visón: "El chino", "Mojada", "Qué Marrón" y "Los 2000".

Imagen de Nacho Visón

Imagen de Nacho Visón

Miércoles 11:

Apartado, mención y aplausos destacados quedarán reservados para las composiciones y participantes más "frikis": Paco Vera con "El chino", Tasiotone con "Listillo", Big Selfie con "Lick my ass", Bruno Volatto acompañado de su "Sexo virtual" y "La Barba" de Willy Cañada.

Jueves 12:

El jueves llegará el turno de las chicas de la lista: Mireia ("Enrócate conmigo", "Cobra Dance" y "Mojada"), Mariola ("Dejadme en paz"), Cindy Blog ("Muffins") y Andrea ("Qué marrón").

Viernes 13:

Cerrará la semana Rui Santamaría (27 años) y su "No podía imaginarme". Rui sigue tratando de que la industria deje de verlo como un "enchufado". Ganó un talent show, pero al ser hijo de un famoso no obtuvo mucha credibilidad.

Imprescindible en este especial es Alex Young (45 años), archienemigo de Rui y que ha arrasado en 'La lista tonta' con "Anormal", "El Dilema" y "Hideous Stuff". Es un Peter Pan obsesionado con la belleza y enemigo confeso de Rui.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series