FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 17

'The Big Bang Theory' 8x17 Recap: "The Colonization Application"

Raj aprovecha un momento a solas en el piso de Emily para saber más sobre ella y Amy se entera de que Sheldon está intentando ser seleccionado para colonizar Marte.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 10:19

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Este capítulo de 'The Big Bang Theory' muestra por primera vez el piso de Emily. Cotillear demasiado entre sus cosas le traerá problemas a Rajesh. Por su parte, la pareja formada por Sheldon y Amy lleva su relación un paso adelante al decidir tener una mascota conjunta, pero las ambiciones científicas de Sheldon en Marte crearán tensiones entre ellos.

The Big Bang Theory 8x17

Amy, Sheldon y su "familia"

Cuando Leonard y Penny llegan a casa en el arranque de este capítulo 8x17 "The Colonization Application", son recibidos emocionadamente por Sheldon y Amy, quienes desean contarles algo. Parece de lo más transcendental en sus vidas por la expectación que generan: como si fueran a casarse o Amy esperase un bebé.

Resulta que han decidido tener una mascota conjunta: concretamente una tortuga, que ni mete ruido ni tiene pelo. Leonard les felicita con ironía diciéndoles que, después de todo, parece que van a ser los primeros del grupo de amigos en formar una familia. Amy, ilusionada, dice que eso es lo que pensó ella.

The Big Bang Theory 8x17

Raj, solo en el piso de Emily

Por fin, Emily ha invitado a Raj a pasar la noche con ella en su apartamento, visto por primera vez en este 8x17 "The Colonization Application". Su compañera de piso siempre está, así que la ha matado para poder tener algo de intimidad. Es broma, por supuesto: este tipo de bromas de Emily ponen a Raj un poco nervioso. La dermatóloga recibe una llamada del hospital, donde la necesitan, y le pide a Raj que la espere en casa.

Aburrido y curioso, el astrofísico comienza a entrar donde no le llaman, es decir, entre las cosas de su novia. En el transcurso, llama a Wolowitz para contarle que está solo allí. Entonces, la parte frontal de un cajón se desprende. Raj no sabe cómo arreglarla, ¡Emily sabrá que ha estado espiando! Lástima, dice Bernadette, echará de menos a la pelirroja.

The Big Bang Theory 8x17

Lentos como las tortugas

En la tienda de animales, Sheldon le confiesa a la tortuga que le gusta (la más sosa) que vivirá con él y no con Amy. Ésta le dice al animal que no es culpa suya: es culpa de que su relación esté yendo ridículamente despacio, justo como la tortuga. Amy sigue contándole que se quedará con ella cuando Sheldon no pueda: si tiene algún congreso, o convención.

Sheldon apunta a que otra posibilidad es que lo seleccionen en el programa para colonizar Marte al que ha enviado una solicitud. Amy se queda descolocada ya que éste no le había dicho nada al respecto. Sus demás amigos ya lo sabían, pero a Sheldon le daba miedo contárselo a su novia. Iban a tener una mascota juntos, ¿y ahora Sheldon planea irse del planeta? Amy está muy dolida.

The Big Bang Theory 8x17

Leonard y la tienda erótica

Con el objetivo de avivar un poco su relación de pareja, Leonard ha comprado un juego erótico en una tienda en San Diego: consiste en pintarse el cuerpo y hacer el amor sobre un lienzo. A Penny le encanta la idea y le pide que la próxima vez que vaya a una de esas tiendas, la lleve con él.

El dibujo resultante del amor de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' es más bien soso. ¿Se estarán convirtiendo en una pareja aburrida? Ambos deciden tomarse un descanso y hacer un segundo intento con el lienzo, que resulta ser más que satisfactorio. Los enamorados prometen no volver a ser aburridos nunca más.

The Big Bang Theory 8x17

Life on Mars?

Amy está que trina y la pareja ha dejado lo de la tortuga aparcado: el animal ha mordido a Sheldon después de que éste la provocara. La neurobióloga no entiende cómo va a poder sobrevivir en Marte si no aguanta una tortuga, y el físico le enseña el vídeo que envió junto con la solicitud: de lo más friki y con tartazo a Leonard incluido.

La pobre mujer no aguanta más y se va de la casa. Sheldon la sigue y le dice que claro que quiere ir a Marte, pero con ella. Le pide que hagan un nuevo vídeo de solicitud juntos, y le dice que, como sabe que ha tenido un mal día, dejará que esta vez sea ella quien le pegue el tartazo a Leonard. Ambos fantasean sobre tener hijos en Marte (marcianos) y enseñarles frikadas sobre "Mars Attacks" mientras colonizan el planeta. Parece que, después de todo, la pareja sí que está llevando su relación a otro nivel.

The Big Bang Theory 8x17

Emily pilla a Raj

Entre gritos de histeria y por videollamada, Wolowitz le dice a Raj que coja un martillo y arregle el cajón con unos clavos. Por desgracia para el cotilla, Emily vuelve del hospital encontrándolo a medias. Rajesh confiesa lo que estaba haciendo y se disculpa. Mientras tanto, Wolowitz y Bernadette escuchan todo a través del teléfono. No parecen entender las consecuencias de ser demasiado entrometido a pesar de lo ocurrido a su amigo.

The Big Bang Theory 8x17

Aún con todo, la siniestra dermatóloga le perdona, sellando la primera bronca de la pareja más reciente de 'The Big Bang Theory'. Lo único que inquieta a la chica es si Rajesh ha mirado en su armario. Él promete que no, ¿qué guarda dentro?. "No te preocupes, buenas noches", responde ella. Al parecer, la venganza de Emily va a ser hacer pasar la noche en vela al miedoso de su novio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series