FormulaTV

FIN DE CONTRATO

Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada de 'Gotham'

La esposa de Will Smith, que interpreta a Fish Mooney en la serie, ha confirmado la noticia.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 00:15

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Durante su visita al programa matinal de ABC 'Live With Kelly & Michael', la actriz Jada Pinkett Smith, que actualmente forma parte del reparto de 'Gotham', ha soltado hoy una noticia bomba: tras el fin de la primera temporada, abandonará la serie de Fox inspirada en el universo de Batman, tal y como recoge Deadline.

Jada Pinkett Smith: "Firmé por un año y el año se ha acabado"

En la entrevista, Jada Pinkett Smith ha hablado abiertamente sobre el tema, declarando que "Firmé por un año y el año se ha acabado. No creo que regrese", lo que ha causado un gran revuelo en las redes.

Jada Pinkett Smith es Fish Mooney en 'Gotham'

Jada Pinkett Smith es Fish Mooney en 'Gotham'

Declaraciones similares ha concedido al programa 'Extra', donde la actriz ha afirmado que "Hice mi año y pasé un buen rato". A pesar de ello, anima a sus seguidores a seguir viendo la serie que produce Warner Bros. Porque "¡Va a tener un final de temporada magnífico!".

A pesar de que los productores de la serie basada en los personajes de DCComics no han confirmado la marcha de Pinkett Smith de la serie, sí que han remarcado que "La trama de Fish Mooney va a dar muchos giros y vuelcos interesantes en el último capítulo de la primera temporada de 'Gotham'".

Lo cierto es que Fish Mooney, el personaje al que da vida la esposa de Will Smith, cuenta con tramas descolgadas e inconexas del resto de personajes de 'Gotham' desde hace ya varios capítulos.

'Gotham' renovó en enero por una segunda temporada

'Gotham' renovó el pasado mes de enero por una segunda temporada, junto a 'Empire' y 'Brooklyn Nine-Nine'. En la nueva tanda de capítulos, Nicholas D'Agosto, que actualmente interpreta de forma recurrente a Harvey Dent, se unirá de forma fija al reparto de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series