FormulaTV

SUPER HEROÍNA

La primera imagen de Melissa Benoist caracterizada como Supergirl

CBS muestra la primera imagen oficial de la nueva superheroína totalmente caracterizada.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 09:07
La primera imagen de Melissa Benoist caracterizada como Supergirl

La primera imagen de Melissa Benoist caracterizada como Supergirl

Como todos los fans de la ciencia ficción y los superhéroes ya sabían, Melissa Benoist interpretará a Supergirl en la nueva serie de televisión que prepara CBS. Ahora, el canal de televisión estadounidense ha presentado la primera imagen oficial de la actriz ataviada con el característico traje del alter ego de Kara Zor-El.

El atuendo ha sido tachado de bastante "conservador" por los fieles seguidores de este tipo de ficciones y han resaltado que los "colores apagados" del traje que luce Benoist en las fotografías es bastante muy similar al que Henry Cavill viste en las películas "Superman".

El diseño del traje ha sido diseñado por la misma persona que ya se encargaría de vestir a The Flash y Arrow. Esta diseñadora se trata de Collen Atwood, ganadora de un premio Oscar de la Academia del Cine por su trabajo en películas como "Alicia en el País de las Maravillas", "Memorias de una Geisha" y "Chicago". "Con el el diseño del traje de Supergirl quería de alguna manera "abrazar el pasado", pero lo más importante, empujar al héroe de acción a la moda moderna que podemos ver en la calle hoy en día", comentó Atwood.

Así será 'Supergirl'

La serie narra la historia de Kara Zor-El, una superheroína que escapó del planeta Krypton durante su destrucción hace unos cuantos años. Desde que llegó a la Tierra, ha ocultado los poderes que comparte con Superman, su famoso primo. Ahora, recién cumplidos los 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

La ficción que se encuentra en pleno proceso de casting ya ha confirmado como protagonistas a actores de la talla de Calista Flockhart. La actriz de 'Cinco hermanos' y 'Ally McBeal' dará vida a Cat Grant, la fundadora de Catco, una industria muy importante construida desde cero y epicentro del desarrollo de la trama. Flockhart se convertirá en la jefa de Kara cuando la joven entre a trabajar como asistente.

Por otra parte, Medhad Brooks interpretará a James Olsen, un fotógrafo de CatCo, la compañía en la que la protagonista de la ficción, trabaja. Cabe recordar que Olsen también apareció en varias de las series y películas dedicadas a Superman, interpretado en aquellas ocasiones por Jack Larson, Tommy Bond, Marc McClure, Michael Landes, Justin Whalin, Sam Huntington y Aaron Ashmore en 'Smallvile'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series