FormulaTV

MIÉNTEME CÓMO PASÓ III

La representante de Anna Allen existe y era una fan de la actriz

La casera de la actriz, por su parte, afirma que la catalana es una "embaucadora profesional".

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 11:54

Anna Allen sigue siendo noticia y copando las portadas de medios digitales y prensa escrita de todo el mundo. Pese a que la actriz sigue en paradero desconocido y no ha ofrecido aún ningún tipo de declaración acerca de sus sonados y burdos montajes fotográficos, personas cercanas a su entorno han expresado su opinión sobre la intérprete.

Medios como Vanitatis y El Mundo han conseguido ponerse en contacto con familiares directos de su mánager, Mar Rodríguez, también desaparecida, así como con la excasera de la que joven que interpretó a la novia de Toni Alcántara (Pablo Rivero) en 'Cuéntame cómo pasó'.

Anna Allen siguió los Oscar en un hotel de Viena donde realizó sus conocidos montajes fotográficos

Anna Allen siguió los Oscar en un hotel de Viena donde realizó sus conocidos montajes fotográficos El Mundo

Anna Allen siguió la ceremonia de los Oscar en un hotel de Viena

La prensa mundial está intentando hacerse con las primeras declaraciones de la actriz más buscada del momento, pero Anna Allen sigue teniendo su teléfono totalmente desconectado. Pese a que la intérprete aún sigue desaparecida, como si se la hubiera tragado la tierra, Jürgen Hammerschmid, fotógrafo de varias y conocidas celebridades, ha desvelado el lugar donde realmente estaba la actriz mientras se celebraba la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

"Conocí a Anna y a Mar (su mánager) en unas fotos para un magazine de Viena. Me pidió que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Angeles porque tenía un papel en 'The Big Bang Theory' y estaba preparando una película para Hollywood", afirma el fotógrafo que confiesa sentirse muy decepcionado con la actriz. "He trabajado con un montón de estrellas internacionales como Sharon Stone, Milla Jovovich o Nicole Kidman, pero algo como esto nunca me ha pasado antes. Hizo una gran actuación, porque me engañó por completo. Lo peor es que creo que ella no va a pagar a mi equipo y tendré que hacerlo yo".

Hammerschid ha reconocido como suyas las fotos con las que Allen intentó engañar al mundo mientras hacía creer, mediante burdos montajes fotográficos, a todos sus seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram que estaba compartiendo la velada con grandes estrellas del universo cinematográfico. El fotógrafo alemán realizó esta sesión de instantáneas, que Anna y su equipo se encargaron de retocar, en el hotel Ritz-Carlton de Viena.

Anna Allen y su representante, Mar Rodríguez <span>El Mundo</span>

Anna Allen y su representante, Mar Rodríguez <span>El Mundo</span>

Mar Rodríguez, la mánager de la actriz sigue "en busca y captura"

Detrás de toda esta singular farsa, cuya autoría está aún en tela de juicio, se encuentra Mar Rodríguez, una abogada ibicenca que se encarga de representar a la mediática actriz catalana desde hace ya seis años.

Rodríguez, que se define a sí misma como "productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida" llegó a convertirse en la representante de la actriz y en una de sus mejores amigas y personas de confianza "porque era fan". Formada como abogada, pese a no haber ejercido nunca como tal más que durante sus prácticas en el prestigioso despacho jurídico Oliver & Asociados, situado en el centro de Palma de Mallorca, la representante y su representada llegaron a vivir juntas durante varios años en un piso alquiladoen pleno casco antiguo de Ibiza.

"Anna Allen es una embaucadora profesional", afirma su casera

La familia de la mánager de Allen habita en una vivienda a un par de kilómetros de distancia de este inmueble. Al ser preguntados por la sonada farsa, un fenómeno viral en internet desde hace ya una semana, el hermano menor de Rodríguez afirma que ni él ni su familia encuentran "una explicación a lo que está pasando. Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella tenía su trabajo. Ella está bien, pero siempre ha sido un poco...", comenta el joven, dejando a la imaginación del lector el adjetivo con el que definiría a Mar y asegurando que su hermana no sufre ningún tipo de trastorno o enfermedad que que le lleve a idear este tipo de planes. Pese a ello, el hermano de la mánager de Anna Allen deja entrever que el comportamiento de su hermana no es una novedad.

"Siempre está con ella", afirma el pariente de la abogada, con cierta resignación, ya que no sabía que la representante de Anna Allen estuviera conviviendo con la actriz catalana en el único domicilio real que se les puede atribuir. Aunque tanto como la representante como la representada afirmaran rotundamente vivir a caballo entre Milán y Los Angeles, la verdadera historia es que ambas probaron suerte en ambas ciudades y no les fue muy bien.

Hasta hace unos días, Mar ubicaba su oficina estadounidense inexistente en el 9255 de Sunset Boulevard, Suite 58, en Los Angeles, una dirección que ni siquiera existe. Esta no ha sido la única mentira de Rodríguez a lo que su emplazamiento se refiere. Mar continuó usando durante años la cuenta de correo que su despacho de abogados le había facilitado mientras trabajaba en él como becaria, así como la dirección física del bufete como carta de presentación, pese a no tener ya nada que ver con la empresa.

Anna Allen durante la presentación de una película española

Anna Allen durante la presentación de una película española

La casera de la actriz afirma que Anna Allen es una "embaucadora profesional"

Diana Aller, la que fuera hace ya diez años la casera de la actriz española que ha aparecido en series de televisión como 'Acusados', también ha tenido palabras para Anna después de que su farsa se diera a conocer.

"Le alquilé un piso que tengo en Chueca", afirma la casera. "Nos conocimos a través de un amigo y el día que me la presentó me pareció encantadora. Tan encantadora que accedí cuando me dijo que en lugar de dos meses de fianza, solo pagaría uno". Pese a la primera buena impresión de Diana, la propietaria de la vivienda madrileña en la que vivió Anna también tuvo sus desavenencias con la joven.

"Empezó a pagar tarde. Siempre tenía excusas. Me decía que había hecho inversiones en la casa. Se refería a una mesa de conglomerado de Ikea y a cuatro sillas plegables de plástico" afirma la mujer que recuerda a su inquilina como "embaucadora profesional".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series