FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿BUENA ESPERANZA?

Laura Campos revienta la exclusiva de Yoli y Jonathan ('GH 15') en 'Sálvame deluxe': podrían estar esperando un hijo

Laura Campos, exconcursante y ganadora de 'Gran Hermano 12', habría chafado a la pareja una exclusiva con 'Sálvame deluxe'.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 13:34

Los seguidores de Yolanda y Jonathan, concursantes de la última edición de 'Gran Hermano', se quedaron ayer sin ver el "bombazo" que la pareja tenía que soltar en 'Sálvame deluxe, el programa presentado la noche de los viernes por Jorge Javier Vázquez.

Y es que, por falta de tiempo, los exhabitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se quedaron sin poder hacer su intervención en el espacio de Telecinco. Pese haberse quedado sin contar su historia, Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', alertaba a todos sus seguidores en Twitter, desvelando el "bombazo" que la pareja tenía que dar en el programa y chafando la exclusiva a la de Albacete y al valenciano.

Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') podrían estar esperando a su primer hijo

Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') podrían estar esperando a su primer hijo

Una exclusiva "chafada"

Pese a que su relación no terminara de cuajar durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano 15', más allá de los muros de la casa del reality show, Yolanda y Jonathan consiguieron fraguar una relación amorosa basada en la amistad y los meses de convivencia que ambos compartieron en el programa.

Esa amistad convertida en amor podría haber dado sus frutos y es que, según afirma Laura Campos, concursante y ganadora de 'GH 12', mediante su cuenta en Twitter, la pareja podría estar esperando a su primer hijo.

Poco después del "despistado" comentario en su red social de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', los seguidores de la famosa pareja de 'GH 15' culparon a Laura de haber chafado a Jonathan y a Yolanda la exclusiva. Esto desencadenó una serie de tweets por parte de Campos en los que intentó pedir disculpas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series