FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POR UN DÍA

El cómico José Mota, al rescate de 'Alaska y Segura'

El actor que está cosechando grandes datos de audiencia en su vuelta a TVE, es el invitado de lujo del tercer programa del late night.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 19:52 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:36

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #880 de 2.062

Los datos de audiencia no están acompañando en los primeros pasos que está dando la nueva apuesta de TVE para el late night de los lunes de La 1. Y es que 'Alaska y Segura', aunque está obteniendo mejores datos de los que venía cosechando en La 2 con 'Alaska y Coronas', no está consiguiendo un buen resultado. Este lunes contarán con la presencia del cómico José Mota que ha regresado a la televisión pública con éxito

El cómico en su regreso al ente público con 'José Mota presenta...' ha vuelto a dar alegrías a La 1 en el ranking de audiencias de las noches de los viernes con producción propia. Unos datos que en sus tres primeras entregas rondan el 15% de share y que se acercan al imbatible 'Sálvame deluxe'. José Mota ha logrado este pasado 6 de marzo superar en su franja al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Santiago Segura

Santiago Segura

Esta posible estrategia de La 1 estaría diseñada con el objetivo de aumentar la audiencia del programa del late night. En su estreno, el pasado 23 de febrero, el programa presentado por Alaska y Santiago Segura cosechó un escueto 6% de share, al congregar a 512.000 espectadores. Mientras que en su segunda semana bajó aún más y ha continuado con esta tendencia en la tercera.

"Regreso al futuro" con Rodolfo Sancho, Fernando Arrabal y Fernando Sánchez

La tercera entrega de 'Alaska y Segura', llevará por título "Regresa el futuro", en una clara alusión a la segunda cinta de la saga cinematográfica de Robert Zemeckis, que imaginó cómo iba a ser el año 2015. Además de José Mota, el espectador encontrará al actor Rodolfo Sancho como uno de los pasajeros presentes en este viaje al futuro.

Además de tener el plató a dos de los rostros más característicos de la cadena pública, el espacio contará con más "pasajeros" destacados como Fernando Arrabal y Fernando Sánchez Dragó. Viejos conocidos y grandes escritores que fueron protagonistas (más el primero que el segundo) del mítico y cómico debate sobre el mineralismo que se produjo en 1989 en el programa 'La noche de TVE'.

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Los espectadores, también podrán disfrutar de Patricia del Olmo, Rossana Carraro y Aminata Sow, las divas de "Priscilla, el musical"; y de los raperos Eude y Chuty, que vuelven a enfrentarse en una nueva batalla de gallos, después del éxito que tuvieron en el estreno del programa. La "Masterclass" de esta semana correrá a cargo de Lisa Lovatt-Smith, una editora de la revista Vogue que encontró una nueva vida en Ghana.

Juan Zelada, uno de los artistas revelación de 2015, será el encargado de poner punto final a esta entrega con una versión en exclusiva de uno de los temas de la banda sonora original de "Regreso al futuro". Una gran variedad de invitados, espectáculos y actuaciones que se podrán ver al filo de la medianoche en próximo lunes 9 de marzo en el talk-show sobre la vida moderna de La 1.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series