FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Los usuarios de FormulaTV.com, divididos: un 41,3% cree que "Amanecer" quedará en los últimos puestos y un 39,3% en el Top 10

Los usuarios participaron en la encuesta para opinar a cerca del tema que representará a España en eurovisión

Por Laura PérezPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 13:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.090

  • 11

A poco más de dos meses para Eurovisión, Edurne, la representante española de este año, ha presentado la canción que nos representará en el certamen: "Amanecer". Antes de su presentación hubo mucha expectación por conocer el tema que llevaría la cantante a la competición, que finalmente fue revelada el pasado 1 de marzo. Finalmente, tras haber escuchado "Amanecer", FormulaTV.com lanzó una encuesta para saber en qué posición creían los usuarios que quedaría España.

La encuesta, que se ha cerrado una semana después, revela que el 41,3% de los votantes creen que la canción se ubicará en los últimos lugares de la tabla. Seguido de cerca por quiénes creen que el tema de Edurne entrará en el Top 10 (39,3%). Por otra parte el 14% consideran que la representación española llegará al Top 5 y finalmente sólo el 5,4% cree que este año, España ganará.

Resultados de la encuesta tras haber escuchado "Amanecer"

Resultados de la encuesta tras haber escuchado "Amanecer"

Edurne graba con la Orquesta y Coro de RTVE una versión sinfónico-coral de 'Amanecer'

El Teatro Monumental de Madrid se ha vestido de gala para acoger la grabación de la colaboración de Edurne con la Orquesta y Coro de RTVE. La cantante ha grabado con la OCRTVE una versión sinfónico-coral de 'Amanecer', el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015.

Durante la grabación en el Teatro Monumental, Edurne ha mostrado su entusiasmo por haber podido compartir "Amanecer" con la Orquesta y Coro de RTVE: "Me siento muy afortunada de cantar con la Orquesta y Coro de RTVE. Con ellos la canción crece, se hace todavía más épica, más intensa", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series