FormulaTV

HUMILLADA

Mercedes Milá, tras no haber sido elegida para presentar 'Viajando con Chester': "Una humillación que no te puedes imaginar"

La presentadora asistió al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde habló sobre algunos temas de la actualidad televisiva.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 14:34

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

La conocida presentadora Mercedes Milá acudió este sábado al plato de '¡Qué tiempo tan feliz!' para celebrar los 25 años de vida de Telecinco. El programa presentado por María Teresa Campos quiso preguntar a la periodista catalana sobre sus opiniones acerca de programas de actualidad.

Mercedes Milá es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España de los últimos tiempos, y siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y sus polémicas declaraciones. Entre sus programas más sonados destacan 'Gran Hermano' del que fue presentadora y 'Diario de...' donde ejercía como reportera en temas denunciados por la sociedad.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Durante su entrevista con María Teresa, Mercedes vivió un momento de "indignación" que vino precedido de una pregunta sobre su género periodístico favorito en televisión. La periodista no pudo evitarlo y hablo sobre el programa de entrevistas 'Viajando con Chester', argumentando que era un buen espacio para realizar entrevistas, además de comentar la decisión de la nueva presentadora. "Dijeron que me iban a dar a mi ese programa, yo estaba esperando a que me llamaran, pero no me ha llamado nadie. Una humillación que no te puedes imaginar". Sin embargo, defendió a su compañera de profesión, con una opinión que también compartía Maria Teresa. "Pepa Bueno es una gran profesional".

"Quiero que el ganador de 'GH VIP' sea Coman"

Además, la polémica presentadora habló de 'Gran Hermano VIP 3' explicando que es un gran formato y que tiene mucho más éxito y mejores datos de audiencia que cuando presentaba ella. También ha querido dar su opinión sobre el futuro ganador. "Quiero que gane Coman, tiene una gran manera de expresarse incluso sin ser español". Estas declaraciones generaron un revuelo en el plató y los colaboradores insinuaron que lo que le gustaba a Mercedes era el físico del concursante. "A mi el rabo de Coman no me interesa nada", aseguraba.

Otro de los momentos a destacar de su visita es el apoyo a la serie 'El Ministerio del Tiempo', emitido por la televisión pública nacional. Se declaró fan de la serie aunque la denomino extrañamente como 'El Ministerio del Aire', a lo que la cuenta de Twitter de la serie contesto con unas divertidas palabras.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series