FormulaTV

INCORPORACIÓN

Tania Llasera ficha por 'Robin Food'

La colaboradora de 'GH VIP: el debate' tendrá una sección quincenal en el programa culinario.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 14:48

Las audiencias no acompañan últimamente a 'Robin Food: atracón a mano armada' y el programa ha decidido introducir algunas novedades para dinamizar el formato y así conseguir recuperar el terreno en las audiencias, que cada día son más bajas. Para ello, el espacio culinario presentado por David de Jorge contará, de forma quincenal, con Tania Llasera, a la que se ha podido ver en los últimos tiempos en 'Gran Hermano VIP: el debate' o 'La Voz'.

La propia Llasera ha sido la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía del conocido chef y el siguiente mensaje "¿Si lo lo piden así de rodillas como dices que no? Había que decirle que sí por ??! A partir de éste viernes me veréis quincenalmente colaborando con este pieza...en @robinfood!".

Bajos datos de audiencia

El programa intentará de esta manera levantar las audiencias, que en los últimos tiempos no han sido excesivamente buenas. Telecinco apostó el pasado septiembre por el espacio de cocina para intentar competir contra 'Los Simpson', 'Corazón' y los Informativos de laSexta y Cuatro. Para ello, ficharon al carismático David de Jorge, que ya había aparecido anteriormente en ETB y 'En el aire'. Además, a él se sumó uno de los mejores chefs del panorama internacional, el prestigioso Martín Berasategui.

Tras un comienzo positivo, marcando un 12% de share en su estreno, el programa se ha ido desinflando, hasta marcar un 8% y 854.000 espectadores el pasado viernes 6 de marzo. Por su parte, 'Corazón' conquistó al 13,9% de la audiencia, mientras que el segundo capítulo de 'Los Simpson' marcó 1.785.000 telespectadores y un 15,7% de cuota de pantalla.

La incorporación de Tania Llasera no ha sido el único movimiento que el espacio ha introducido a lo largo de estos meses para reflotar la audiencia. Diversas caras de la cadena de Fuencarral como Belén Esteban, Florentino Fernández o Christian Gálvez han pasado por los fogones del cocinero vasco para cocinar distintas recetas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series