FormulaTV

A LAS 12:30 HORAS

Edurne estrenará el videoclip de "Amanecer" este lunes 9 de marzo en 'La mañana de La 1'

Además, la cantante madrileña acudirá al plató del programa para conversar acerca de los preparativos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 16:05

Tras el lanzamiento el pasado domingo 1 de marzo de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015, muchos eurofans esperaban ansiosos que el videoclip viera también la luz. Tras varias semanas de expectación, el videoclip por fin se podrá ver este lunes 9 de marzo y el escenario elegido es el plató de 'La mañana de La 1'.

A las 12:30 horas, Mariló Montero desvelará el vídeo, en el que la que fuera concursante de 'Operación triunfo' aparecerá como "una guerrera helénica", según explicó hace unos días. David Arnal y Germán de la Hoz son los directores del videoclip rodado en Valencia a finales de enero. Una producción que incluye efectos especiales y en la que Edurne luce cuatro cambios de vestuario.

Edurne en el videoclip de "Amanecer"

Edurne en el videoclip de "Amanecer"

Además, la cantante madrileña compartirá con la comunicadora navarra su experiencia sobre el rodaje del videoclip, las opiniones del público sobre la canción y su preparación para la gran final del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 23 de mayo en Viena.

Edurne graba con la Orquesta y Coro de RTVE una versión sinfónico-coral de "Amanecer"

Además de la versión ya publicada, Edurne también ha grabado el tema con el que concursará en Eurovisión junto a la Orquesta y Coro de RTVE. Tras escuchar el resultado de la versión sinfónica-coral, desde las redes sociales eran muchos los usuarios que pedían que fuera esta la escogida para representar a España en Viena.

Durante la grabación, que tuvo lugar en el Teatro Monumental, Edurne mostró su entusiasmo por haber podido compartir "Amanecer" con la Orquesta y Coro de RTVE. "Me siento muy afortunada de cantar con la Orquesta y Coro de RTVE. Con ellos la canción crece, se hace todavía más épica, más intensa", afirmó la intérprete.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series