FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POSIBLE INCORPORACIÓN

Gloria Camila, tentada a entrar a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La hija de Rocio Jurado y Ortega Cano podría dar su salto a la televisión en el programa en el que su tío es asesor.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 18:00
Gloria Camila

Gloria Camila

Amador Mohedano fue acompañado a una grabación del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' junto con su sobrina Gloria Camila. La hija de Rocio Jurado asistió al plató ya que se considera fan del dating diario y quería comprobar cómo funcionaba por dentro. Su tío la invito a visitarlo y, según parece, ahora quiere que participe en el programa.

El programa resulta estar muy cotizado en los ambientes de la familia de Rocío Jurado, ya que han sido numerosos familiares de la cantante los que han participado en él: Antonio David Flores, Antonio Tejado y, más recientemente, Amador Mohedano. El hermano de Rocio jurado es el último de la familia en incorporarse al programa, siendo su labor la de asesor del amor.

Gloria Camila ha pasado numerosas vivencias negativas a lo largo de su vida: el fallecimiento de su madre, la entrada en presión de su padre y el ingreso en una clínica de desintoxicación de su hermano. Amador es, por tanto, uno de sus mejores apoyos en estos momentos tan difíciles.

Amador quiere ser su representante

Según recoge Hola, Mediaset explica así su presencia en el programa junto a su tío: "La presencia de la joven ha sido algo puntual y en calidad de invitada, no como asesora del amor". Pero todo parece indicar que las intenciones del tío de la joven son otras. Amador ya habría tentado varias veces a Gloria Camila a participar en este programa para involucrarse en el mundo televisivo y le ha ofrecido, incluso, ser su representante.

La inclusión de la hija de Ortega Cano al programa podría ser como gancho si ella estuviese dispuesta a colaborar. Puede ser una buena estrategia para atraer más gente al programa, según afirmaba Kiko Hernández en 'Sálvame'. "Gloria Camila quiere ser gancho, van a probarla a ver si funciona".

La posible participación de Gloria Camila no ha pasado inadvertida por nadie, ya que sería la primera vez que ésta pisa un plató de televisión y en su entorno lo que esto conlleva, ya que colaboración con el programa puede ser el pretexto perfecto para hablar sobre la vida privada y comenzar así su andadura en el mundo de la televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series