FormulaTV

ESTRENO

MTV España estrena este lunes la nueva temporada de 'Vergüenza ajena'

Llega a MTV la sexta temporada de 'Vergüenza ajena' con las situaciones más divertidas de Internet.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 8 Marzo 2015 19:06

Programa relacionado

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

2012 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #511 de 1.989

  • 84

El skater profesional Rob Dyrdek como presentador, el ingenioso Sterling "Steelo" Brim y la inocente y bella Chanel West Coast como colaboradores, comentan los videos virales más surrealistas de Internet en la sexta temporada de 'Vergüenza ajena' que MTV estrena este lunes 9 de marzo a las 22.00h.

En el primer programa de esta nueva temporada, se incorporan secciones aún más gamberras y nuevos invitados todavía más divertidos. Para un arranque por todo lo alto, el cantante de R&B y pop estadounidense Ne-Yo será el invitado de honor de Rob, Steelo y Chanel en el primer programa. El ganador de un premio Grammy presentará tres secciones nuevas de videos llenas de situaciones de lo más inverosímiles.

Participación de grandes estrellas

En esta nueva temporada también estarán las súper estrellas del rap Rick Ross, Future y YG y la sensación de hip hop Danny Brown comentando los videos. Expertos en diferentes materias participan también en esta nueva temporada: un skater profesional hará de comentarista de las caídas más espectaculares y los accidentes más vergonzosos. En esta ocasión será el turno de Jagger Eaton, que con sólo 13 años es el skater más joven en haber competido en el evento X Games.

La sexta temporada contará además con la participación de los cómicos Brooks Wheelan ('Saturday Night Live'), Eric André ('The Eric André Show') y la top-model Nina Agdal. La guapa modelo de "Sports Illustrated" presentará categorías como "Culos con talento", "Modo bestia" o "Rareza privada".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series