FormulaTV

REACCIONES

Soraya defiende a Edurne tras el estreno del videoclip de "Amanecer": "¡Ya está bien de tanta crítica, más apoyo y más tacto!"

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en opinar sobre el videoclip de Edurne.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 14:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Este lunes se estrenaba el esperado videclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en el 'Festival de Eurovisión 2015' y, como era de esperar, las redes sociales poco han tardado en llenarse de comentarios a favor y en contra del vídeo.

Aunque ha habido opiniones para todos los gustos y han sido muchos los comentarios positivos sobre el trabajo de Edurne, lo cierto es que las críticas negativas también se han hecho notar. El exceso de croma, la "mala postproducción" o el "concepto confuso" del vídeo son algunos de los elementos del videoclip que más comentarios negativos han desatado.

Tanto es así, que la cantante Soraya, que ya tiene experiencia en esto de representar a España en Eurovisión y de ser el foco de las críticas y comentarios de los eurofans, ha salido en su defensa y ha pedido al sector más crítico de la red que afloje un poco con la madrileña.

División de opiniones en la red

Al margen del apoyo de su excompañera de 'Operación triunfo', Edurne ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos positivos, alabando el trabajo de la cantante y la estética del vídeo, y otros tantos negativos lamentándose de los efectos especiales o las excesivas "inspiraciones" como "Gladiator", "El señor de los anillos" o "300".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series