FormulaTV

MÁS ZOMBIS EN AMC

El spin-off de 'The Walking Dead' renueva por dos temporadas antes de estrenarse

AMC concede dos temporadas a la nueva serie de zombis, la primera tanda de seis episodios llegará a lo largo de 2015.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 21:16

La cadena que nos ha traído series tan exitosas como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o 'Mad Men' sigue adelante y no le tiembla el pulso cuando se trata de renovar o cancelar ficciones de su parrilla. Después de la repercusión de la nueva 'Better Call Saul', AMC no se conforma y renueva también el spin-off de 'The Walking Dead' por dos temporadas.

La serie de zombis vive uno de sus mejores momentos en la televisión batiendo record de telespectadores semana tras semana, es lógico que los directivos deseen aprovechar el boom para continuar con su estirpe de muertos vivientes. De esta manera, TVLine confirma que tendremos dos temporadas completas: la primera se estrenará a finales de 2015 y la segunda a lo largo de 2016.

"Personalmente lo tomo como una señal de que ellos (AMC) creen, como nosotros, que hemos logrado el objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo creado y al mismo tiempo tener algo nuevo que decir con esta historia. Estoy muy agradecido de que ahora tenemos la oportunidad de contar esta historia increíble y demostrar a los fans que realmente no hemos arañado la superficie cuando se trata de The Walking Dead" declaraba Robert Kirkman, autor de los comics y responsable creativo de 'The Walking Dead'.

The Walking Dead

El spin-off de 'The Walking Dead' tendrá al menos dos temporadas

El spin-off tendrá una primera temporada corta de seis episodios, una estrategia seguida en numerosas series de la cadena, incluida 'The Walking Dead' cuando fue emitida por primera vez en el año 2010. Se espera que la segunda etapa incremente el número de capítulos hasta 10 o 16, lo normal para cualquier ficción de cable.

Así será el spin-off de 'The Walking Dead'

La serie no tendrá relación con los protagonistas actuales, se ambientará en un tiempo y espacio diferentes al trasladar la acción a Los Ángeles centrándose en una familia poco convencional. El episodio piloto fue escrito por el propio Robert Kirkman y Dave Erickson, ambos serán productores ejecutivos y Erickson se convertirá en el showrunner de la ficción.

Los Tompkins tendrán un lugar fundamental en la trama, encabezada por Nancy Tompkins (Kim Dickens), una madre soltera más inteligente de lo que parece que tiene dos hijos: Nick (Frank Dillane), un chico que tuvo problemas con las drogas; y Ashley (Alycia Debnam Carey), una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

No serán los únicos personajes del spin-off de 'The Walking Dead', también estará presente Sean Cabrera (Cliff Curtis), los profesores Travis y Madison, sus hijos adolescentes Alicia e Ian, la ex de Travis llamada Liza y su hijo, Christopher.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series