FormulaTV

REGRESO

'Hable con ellas' vuelve el próximo 8 de abril a Telecinco

Así lo ha confirmado La Fábrica de la Tele, productora del espacio de Telecinco.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 10 Marzo 2015 18:08

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Si hay un formato que en los últimos tiempos ha sufrido más idas y venidas, ése es 'Hable con ellas'. El late show se estrenó el 8 de abril de 2013 y finalizó su primera temporada el 22 de septiembre. Tras esta primera tanda, el programa fue estrenado de nuevo el 3 de diciembre para volver a ser retirado el 11 de febrero.

Pero, tal y como avisaron las presentadoras tras la segunda despedida, ésta no iba a ser la última vez que el espacio se emitiese. La Fábrica de la Tele, responsable de producir el programa, ha sido la encargada de confirmarlo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Por tanto, 'Hable con ellas' regresará a la parrilla de Telecinco el próximo miércoles 8 de abril, coincidiendo con el primer aniversario de su estreno, y lo hará con las cuatro presentadoras titulares que habían estado en la segunda etapa: Marta Torné, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Sandra Barneda.

Así se despidieron de la segunda temporada, con enfado de Yolanda Ramos incluido

El 11 de febrero el programa decía adiós y, como no podía ser de otra forma, lo hicieron a su manera. Las conductoras del espacio quisieron marcharse tal y como habían vuelto, subiendo al cielo. Antes de ello, se pudo ver un vídeo en el que las presentadoras mostraban su terror al tenerlo que hacer por primera vez.

Fruto de ese miedo, Yolanda Ramos decidió no repetir la experiencia y se negó a colocarse el arnés con el resto de sus compañeras, quiénes volvieron a ascender "a los cielos", mientras la actriz despedía el programa desde el suelo visiblemente enfadada. "Es que no me da la gana. Es que no voy a subir", comentaba notablemente irritada Ramos mientras sus compañeras se encontraban preparadas para "flotar" sobre el plató.

Así se despidieron las presentadoras de 'Hable con ellas' de la segunda etapa del programa

Así se despidieron las presentadoras de 'Hable con ellas' de la segunda etapa del programa

"Hace dos días me dicen que vuelve el programa. Me como un bocadillo y bajo cantando el "Life for Life" éste. Ahora otra vez. Los bocadillos y arriba, por favor, que volvemos la temporada que viene. No me da la gana. De aquí no me mueve ni mi padre", sentenciaba la catalana ante la incredulidad de sus compañeras.

"Pero esto es un equipo, no te puedes quedar aquí", remarcaba Sandra Barneda a la vez que notaba como se elevaba para despedir el programa desde el aire. "No es justo, me parece fatal", afirmaban el resto de presentadoras mientras Yolanda Ramos dejaba claro a la dirección del programa que no pensaba despedir el programa en las alturas junto a sus compañeras: "No quiero, me quedo. No me da la gana".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series