FormulaTV

RESPUESTA

Risto Mejide: "Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido"

Risto Mejide ha vuelto a arremeter contra la que fuera "su casa" durante años con un nuevo mensaje lanzado desde su cuenta oficial en Twitter.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 11:20

La respuesta al comunicado que Mediaset España ha enviado a los medios no se ha hecho esperar. Risto Mejide ha vuelto a arremeter contra la que fuera "su casa" durante años con un nuevo mensaje lanzado desde su cuenta oficial en Twitter.

"Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta", afirma el publicista, dejando entrever que el sueldo que ha estado embolsándose por cada una de las entregas de 'Viajando con Chester' no ha sido mayor que la que llegó a ganar por la emisión del primer programa.

Risto Mejide ha vuelto a arremeter contra la que fuera "su casa"

Risto Mejide ha vuelto a arremeter contra la que fuera "su casa"

¿Una promesa incumplida?

Con un simple tweet, cargado del doble sentido con el que el publicista suele manejar en su red social, Risto Mejide deja vislumbrar la posible cláusula del contrato que el presentador podría haber llegado a firmar con el grupo de Fuencarral: un posible aumento de sueldo si el programa cumplía las expectativas de audiencia que Mediaset España tenía en ese momento en mente.

Cabe recordar que según lo publicado por El Mundo, Risto Mejide llegaría a cobrar entre 15.000 y 20.000 euros por programa, un sueldo que el publicista habría intentado mejorar después de los logros que 'Viajando con Chester' han supuesto para Cuatro.

Mediaset España vuelve a contestar a Risto

Mediaset España no piensa perder esta "batalla" de tweets y desde su departamento de comunicación siguen lanzando mensajes respondiendo a las acusaciones del que, hasta hace unas semanas, era una de las pocas estrellas insignia con las que cuenta Cuatro.

La empresa con sede en Fuencarral sigue "en las suyas" y defiende a capa y espada que, después de dos temporadas de 'Viajando con Chester', Risto Mejide intentó renegociar su sueldo, pidiendo "un aumento de sus honorarios".

Pero el grupo de comunicación no ha sido el único que ha respondido a Mejide. El grupo rival, Atresmedia, también ha querido aportar su granito de arena a esta discusión twittera. "Dejemos de hablar de dinero y empecemos a hablar de talento y de televisión. Suscribo todo lo dicho por @ristomejide", ha publicado en su cuenta el directivo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series