FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

13 DE MARZO A LAS 21:15 H

Cosmo estrena este viernes la comedia romántica 'De la A a la Z'

La ficción cuenta la agridulce historia de amor entre Cristin Milioti y Ben Feldman.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 12:42

Serie relacionada

A to Z

A to Z

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

ComediaRomance

5,0

Popularidad: #2.600 de 3.453 Ranking A to Z

El próximo viernes 13 de marzo a las 21: 15 horas llega a Cosmo una nueva comedia romántica, 'De la A a la Z'. ¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie de 13 capítulos intenta responder a esta complicada pregunta.

La ficción sigue el día a día de una pareja desde que empieza a conocerse hasta el fin de la relación. Ben Feldman ('Mad Men') es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre'), una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas.

Cristin Milioti y Ben Feldman

Cristin Milioti y Ben Feldman

La serie pertenece 100% al género denominado rom-com que incluye otros títulos como 'Manhattan Love Story', que también se ha podido ver recientemente en Cosmo. Con un toque algo nostálgico, la comedia hará las delicias de la generación crecida en los ochenta y de hecho abundan las referencias cinematográficas a esta época acompañadas de muchos flashbacks que nos acercan a la infancia de sus protagonistas.

Lo cierto es que 'De la A a la Z' consigue mezclar los elementos propios del género sin caer en los tópicos ni en las escenas cursis o empalagosas. Los guionistas simplemente nos muestran una buena historia de amor que merece ser contada.

Así es 'De la A a la Z'

Lo cierto es que una de las claves del éxito de esta serie está en contar con una pareja con mucha química. Feldman y Milioti trabajan muy bien juntos y buscan la complicidad del espectador con las situaciones, que reflejan el día a día de una pareja que se está conociendo. Enternecedores, da la sensación de que están predestinados a estar juntos.

Sin embargo, ya desde el primer capítulo se nos desvela que su relación durará exactamente ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora e incluirá citas, flirteos, dificultades y situaciones muy divertidas. Este punto de partida permite una gran vinculación con los personajes y nos hace preguntarnos por los motivos de la ruptura.

Lenora Crichlow y Cristin Milioti

Lenora Crichlow y Cristin Milioti

Otra de las claves del esta serie son los personajes secundarios que se encargan de enredarlo todo. Stu, Henry Zebrowski ("El lobo de Wall Street"), es el mejor amigo de Andrew y su compañero de piso. Trabaja y se va de copas con él así que lo conoce a la perfección. Por otro lado, la británica Lenora Crichlow ('Being Human') interpreta a Stephie, la mejor amiga de Zelda y uno de sus principales apoyos cuando la protagonista sufre algún tipo de crisis.

'De la A a la Z', cuyo título original es 'A to Z', parte de una premisa básica: chico conoce chica y comienzan a salir... pero, ¿vivirán felices? Ya sabemos que no, que su vida en común tiene fecha de caducidad. Sin embargo a lo largo de los capítulos, dos semanales cada viernes, seremos testigos de avances y retrocesos en su relación y, en clave de comedia, de cómo se ha llegado a esa situación final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series