FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

12 DE MARZO A LAS 22:30 H

La décima temporada de 'Bones' aterriza este jueves en laSexta

En los nuevos capítulos, el equipo de Brennan (Emily Deschanel) tratará de conseguir la libertad de Booth (David Boreanaz).

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 13:06

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584
David Boreanaz en 'Bones'

David Boreanaz en 'Bones'

Los crímenes más complicados vuelven al prime time de laSexta, que estrena en abierto mañana, a las 22:30 horas, la décima temporada de 'Bones'. Y con 'Bones' vuelve la pareja protagonista más carismática: una brillante forense con escasas habilidades sociales y un resolutivo agente del FBI que se mueve a base de intuición.

La serie, inspirada en la antropóloga y novelista de carne y hueso Kathy Reichs, estrena su décima temporada. Emily Deschanel vuelve a ponerse en la piel de la súpercualificada antropóloga que trabaja en el Instituto Jeffersonian de Washington y escribe novelas en su tiempo libre. Cuando los métodos tradicionales de identificación de cadáveres no dan resultado, bien por estar en un avanzado estado de descomposición, quemados o desmembrados, las fuerzas de la ley recurren a Brennan por su gran habilidad para leer las pistas que contienen los huesos de las víctimas.

Booth, acusado de asesinato, entra en la cárcel

Al término de la novena temporada el equipo capturó al asesino fantasma... solo para averiguar que era un peón en una conspiración mucho mayor, que salpica hasta altas instancias del Gobierno y el FBI. Brennan (Deschanel) y Booth (David Boreanaz) ignoran el peligro potencial de enfrentarse a las fuerzas gubernamentales y pronto ven como un torbellino arrasa sus vidas personales y profesionales cuando Booth es arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

Esta décima temporada que ahora estrena en abierto laSexta arranca tres meses después, con Brennan y su equipo tratando desesperadamente de conseguir la libertad de Booth, limpiar su nombre y exonerarlo de los delitos de los que le acusan falsamente. Saben que la única manera de hacerlo es encontrar al verdadero asesino. A lo largo de esta temporada, Brennan y Booth tendrán que luchar con las decisiones que tomaron en su mayor caso hasta la fecha, unas decisiones que pondrán a prueba tanto su relación como sus carreras.

Emily Deschanel y David Boreanaz

Emily Deschanel y David Boreanaz

El mejor equipo de investigación forense

La mayoría de los mortales no se encuentran cómodos ante la inteligencia de Brennan, su forma de decir la verdad o el modo en el que se lanza de cabeza hacia las más duras investigaciones. El agente especial Seeley Booth es una excepción.

Además de con Booth, Brennan se siente muy cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio forense del Jeffersonian. Ángela Montenegro (Michaela Conlin), una artista especializada en la reconstrucción de los rasgos faciales y escenas del crimen, es la mejor amiga de Brennan. Ángela está casada y tiene un hijo con el Dr. Jack Hodgins (T.J. Thyne), un teórico de la conspiración y experto en insectos, esporas y minerales.

Por otro lado, la doctora Camille Saroyan "Cam" (Tamara Taylor) es la jefa de todos, inteligente y centrada. Poniendo su experiencia profesional al servicio de Brennan y Booth está también el doctor Lance Sweets (John Francis Daley), un joven y brillante psicólogo del FBI que es igualmente hábil para hacer perfiles de asesinos y proporcionar terapia improvisada a sus compañeros de trabajo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series