FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo

La actriz regresa a televisión con un papel regular, y de nuevo en una producción diaria, tras haber formado parte del reparto de 'Ciega a citas' (Cuatro).

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 16:44

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' se prepara para la llegada de un personaje clave que trastocará la vida de los habitantes del pueblo. Boomerang TV vuelve a reforzar el reparto de este exitosa y longeva ficción con el fichaje de un conocido rostro. En esta ocasión, la ficción diaria de Antena 3 sumará a sus tramas a una actriz que ha formado parte de producciones de largo recorrido.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Puente Viejo recibirá en breve a la actriz Adriana Torrebejano que se incorporará a las grabaciones del serial para interpretar a Sol, la hermana de Severo Santacruz, papel que desde el inicio de temporada viene interpretando Chico García.

La actriz está a punto de unirse al reparto de la serie para interpretar a Sol Santacruz, la añorada hermana de Severo

Separados desde niños, Severo Santacruz se ha pasado la vida entera buscando a su hermana y, cuando por fin la encuentra, apenas queda algo de la niña que él recordaba. La inocencia y el candor propios de la infancia, han quedado atrás y Sol es ahora una mujer fuerte, autosuficiente y con una dura coraza difícil de traspasar.

El personaje de Chico García descubrirá que la vida ha llevado a su hermana por caminos que nunca hubiera querido para ella. Sin embargo, no hace falta profundizar demasiado para darse cuenta que es una mujer muy necesitada de amor, de naturaleza bondadosa y bellísima. ¿Podrá Severo traspasar esa coraza y llegar al corazón de su hermana?

Todos los habitantes de Puente Viejo, algunos con especial interés y dedicación, la ayudarán a encontrar la paz, el amor, y a olvidar su terrible vida de pesadilla. ¿Cuál será su secreto? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Los espectadores tendrán que esperar todavía unos meses para ver la llegada de Torrebejano a Puente Viejo, ya que su incorporación al rodaje se producirá en estos días.

La actriz Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo'

De 'Cita a ciegas a 'Puente Viejo'

(Barcelona 1991) Adriana Torrebejano forma parte de la cantera de las jóvenes promesas del panorama nacional, así y todo cuenta con una extensa trayectoria en televisión. La actriz ha trabajado en algunas de las series de más éxito de la ficción española como 'Hospital Central' o 'Cuéntame cómo pasó' aunque la popularidad le llegó al interpretar a Isabel Lobo en 'Tierra de Lobos' (Telecinco).

También ha participado en ficciones como 'Con el culo al aire', 'De repente los Gómez', 'Acusados', 'Cuenta atrás' o la TV movie 'El Rey'. Su último papel regular en televisión fue precisamente en otra serie diaria, 'Ciega a citas', donde interpretó a una joven estudiante de medicina amiga de Irene (Arancha Martí) y Rodrigo (Miguel Diosdado).

En teatro, ha protagonizado, entre otras, las obras "Perversiones Sexuales en Chicago" y "La Vida Resuelta", ambas dirigidas por Juan Pedro Campoy.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series