FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NADA ES LO QUE PARECE

Un falso intercambio con 'Gran Hermano Brasil', eje de la décima gala de 'GH VIP 3'

Además, la casa VIP vivirá una nueva expulsión entre Belén Esteban, Chari y Fede.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 18:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

'GH VIP' entra este jueves, 12 de marzo, en su recta final con la celebración de las últimas nominaciones de la presente edición y la expulsión de un nuevo concursante con Belén Esteban, Chari Lojo y Fede como candidatos. Un duro enfrentamiento que, una vez más, ha llevado a que la expulsión sea un duelo sólo entre dos. Uno de los tres ha recibido un porcentaje de votos tan bajo que se librará directamente de la expulsión.

Durante la gala que Jordi González conducirá en Telecinco los espectadores conocerán las identidades de los últimos nominados y la del próximo expulsado, que abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató. Pero, antes de desvelar la decisión de la audiencia en torno a la expulsión, los tres nominados recibirán llamadas de apoyo procedentes de amigos o miembros de sus familias.

Chari Lojo

Chari Lojo

Falso intercambio con 'Gran Hermano Brasil'

Como es habitual en las galas de esta edición, las sorpresas están garantizadas. En esta ocasión, a lo largo de toda la noche los concursantes serán "víctimas" de un falso intercambio con la versión brasileña de 'GH'. Para ello, la casa recibirá a un actor brasileño que se hará pasar por concursante de la edición sudamericana del formato.

Tanto a los actuales participantes como a los exconcursantes de la presente edición se les comunicará que uno de ellos deberá viajar a Brasil para formar parte de su versión del programa. Sin embargo, este intercambio ficticio se resolverá el domingo durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate'.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'GH VIP: la casa en directo', que empezará su emisión a las 01:45 horas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series