FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVADAS

CBS renueva las comedias 'Mom' y 'Mike & Molly'

Las sitcoms de Chuck Lorre estrenarán el próximo curso su tercera y sexta temporada, respectivamente.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 23:59

Si hace dos meses CBS renovaba de cara a la próxima temporada tres series dramáticas como 'Madam Secretary', 'Scorpion' y 'NCIS: New Orleans', hoy le ha tocado el turno a las comedias 'Mom' y 'Mike and Molly', que Chuck Lorre produce para la cadena, tal y como informa Deadline.

'Mom', protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, quien el año pasado consiguió un Emmy por esta ficción, estrenará el próximo curso su tercera temporada.

Allison Janney y Anna Faris en una escena de 'Mom'

Allison Janney y Anna Faris en una escena de 'Mom'

Por otro lado, 'Mike & Molly', que cuenta con un reparto encabezado por Melissa McCarthy -ganadora de un Emmy en 2011 por la serie- y Billy Gardell, alcanzará la sexta temporada.

Ambas se unen a 'The Big Bang Theory'

Así, ambas ficciones de Warner Bros. creadas por Chuck Lorre se suman a 'The Big Bang Theory', comedia que el año pasado renovó por tres temporadas, por lo que, como mínimo, llegará a la décima durante el curso 2016-2017.

Las redes sociales de los guionistas, fuente de la noticia

A pesar que CBS no ha anunciado de forma oficial sus renovaciones, algunos guionistas de 'Mom' y 'Mike & Molly' han lanzado la noticia a través de redes sociales como Twitter e Instagram, aunque varios de esos mensajes ya han sido eliminados.

Uno de los tuits que todavía puede leerse pertenece a Sheldon Bull, actual guionista de 'Mom', que no ha dudado en anunciar de forma efusiva la renovación de la serie en la que escribe y dar las gracias a todos los seguidores de la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series