FormulaTV

UN POCO DE HUMOR

Pablo Motos, mal documentado sobre Edurne en 'El Hormiguero': "Esto han sido los de 'El intermedio'"

Edurne: "No podía haber sido otro año en el que Rajoy se hubiese enfadado con Tsipras".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 10:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

Si hace unos días era Wyoming el que sufría un pequeño despiste en laSexta al realizar una pregunta repetida a una invitada, en esta ocasión ha sido Pablo Motos el que ha metido la pata con Edurne. El presentador de 'El hormiguero' estaba mal documentado sobre las habilidades de la próxima representante de España en Eurovisión.

Motos le pidió a Edurne que realizase una de sus hazañas más desconocidas "imitar sonidos", pero resultó ser tan oculta que ni la propia invitada sabía que podía hacerlo. El presentador le pidió que recrease el sonido de la aspiradora. "La verdad es que es algo que nunca he hecho, en mis tiempos libres no me he dedicado a ello", respondió una atónita Edurne. Pablo Motos sorprendido respondió: "Perdona, yo tengo aquí apuntado que lo dijiste en un programa de radio". Lo cierto es que en el programa "Yu: No Te Pierdas Nada" la cantante tuvo que recrear estos sonidos durante una prueba con motivo del fichaje de Leonor Lavado por Antena 3, pero en ningún momento dijo que fuese una habilidad suya.

Edurne sorprendida ante la pregunta de Pablo Motos en 'El Hromiguero'

Edurne sorprendida ante la pregunta de Pablo Motos en 'El Hromiguero'

"Si es mentira la documentación no pasa nada", comenzó Motos a decir riéndose. A partir de ahí comenzó un momento surrealista en el que para solventar la situación fueron Pablo y las hormigas las que empezaron a recrear sonidos. "La he cagado de forma estrepitosa, pero quiero decirte que me habían dicho que imitabas la aspiradora, la voz de Valdano y el loro. No sé que enemigo ha hecho esto, esto son los de 'El intermedio'".

Edurne: "Pensé que nunca iría a Eurovisión, pero al final las cosas se cumplen"

La intérprete de "Amanecer" confesó que le gustaría actuar en la primera mitad de la gala para poder disfrutar de ella, aunque es consciente de que dicen que es mejor la segunda. Pablo bromeó sobre la tendencia que hay de los países nórdicos de votarse entre ellos, y el problema que tendremos este año con los del sur, algo que Edurne continuó: "No podía haber sido otro año en el que Rajoy se hubiese enfadado con Tsipras (Grecia)".

"Pensé que nunca iría a Eurovisión, pero al final las cosas se cumplen", así de ilusionada se mostró Edurne sobre su hazaña Eurovisiva. La representante española se enfrentará el 23 de mayo en Viena a los países europeos con su canción "Amanecer", una interpretación que logrará la victoria según ha predicho Jandro, el mago del programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series