FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SPOILERS

Matt Bennett ('Victorious') será el hermanastro de Howard Wolowitz en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

Tras la muerte de la señora Wolowitz, el actor llamará a la puerta de Howard presentándose como Josh.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 12:40

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835
Matt Bennett

Matt Bennett

Atención:

Esta noticia puede contener spoilers de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

Tras la muerte de la señora Wolowitz (Carol Ann Susi) en 'The Big Bang Theory', Howard no estará solo. Según informa The Hollywood Reporter, la ficción de CBS traerá en esta octava temporada a un nuevo miembro de la familia Wolowitz.

Se trata del actor Matt Bennett, conocido por interpretar al coprotagonista Robbie Shapiro en la serie 'Victorious'. El actor neoyorquino llegará en el capítulo del próximo 9 de abril, titulado "The Fortification Implementation", para dar vida a Josh, el hermanastro pequeño de Howard Wolowitz (Simon Helberg). Por el momento, este personaje solo está pensado para un único episodio pero la sitcom no descarta su vuelta en futuras ocasiones.

Josh se presenta como una novedad, ya que llamará por sorpresa a la puerta de el ingeniero. Durante estas ocho temporadas, Howard se ha establecido como hijo único y nunca ha hablado de ningún hermanastro. Lo que sí ha mencionado es que su padre les abandonó, a él y a su madre, cuando él era un crío, pero nunca ha explicado los motivos. No obstante, la llegada de Josh, hijo del padre de Howard, puede que explique muchas cosas al ingeniero sobre su progenitor.

El showrunner Steve Molaron explicó el pasado mes de febrero que el fallecimiento de la señora Wolowitz dejaba la puerta abierta para explorar más en la familia de Howard, sin descartar la aparición del señor Wolowitz en algún momento de la ficción.

Así fue la despedida a la Sra. Wolowitz

La despedida del personaje de la Sra. Wolowitz llegó en febrero a la ficción, varios meses después del fallecimiento de de la actriz que le daba voz, Carol Ann Susi, quien moría a causa de un cáncer el pasado mes de noviembre a los 62 años. Este motivo no dejó muchas opciones a los creadores de 'The Big Bang Theory', quienes decidieron que lo mejor era que el personaje muriese en la serie.

Simon Helberg como Howard y Carol Ann Susi, la voz de la Sra. Wolowitz

Simon Helberg como Howard y Carol Ann Susi, la voz de la Sra. Wolowitz

"Básicamente teníamos dos opciones: mandar al personaje fuera de la ciudad, lo que nos parecía falso, o escribir su muerte en la serie, que es lo que hicimos", explicaron. En la ficción, la Sra. Wolowtiz muere mientras dormía estando de vacaciones en Florida. Por su parte, Molaro aseguró que, por el tono de la serie, "no querían que fuese demasiado dramático o triste" y querían que esta muerte "permitiera a Wolowitz crecer como persona".

Rendir homenaje a la actriz fue una tarea delicada. Molaro confesó que "sintieron la presión de hacerlo de la forma que merecía". "La mañana que murió, Chuck Lorre, el cocreador, y yo tuvimos que acudir al set de rodaje y dar la noticia a todo el mundo. Era una semana de producción y todo el mundo estaba allí: el equipo, los cámaras, los actores, ... Fue terrible y todo el mundo se puso a llorar. Pero rápidamente se transformó en un bonito homenaje donde la gente empezó a compartir anécdotas sobre Carol Ann Susi. Hemos intentado capturar ese momento en el episodio".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series