FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HERMANO VIP

Belén Esteban: "En 'GH VIP' hay gente que si se va no hay videos para hacer de ellos. Fede y Aguasantas no han convivido"

Ángela Portero: "Fede se ha quitado todos los problemas, es un especialista".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 10:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Desde la marcha de la mayor parte de los integrantes del "eje del bien", como ellos se autodenominaron, las peleas han finalizado. Los propios concursantes se han dado cuenta del cambio de actitud de Belén Esteban, y Coman lo achaca a su intervención: "El que está uniendo las dos partes soy yo al estar unido a Belén. Así logro que Belén no esté sola".

Aguasantas también ha destacado el cambio de aires que hay en la casa: "Se convive muchísimo mejor. Con Belén desde el principio entré super bien con ella, después las dos semanas esas, y ahora no discute a penas con nadie y nos reímos mucho mas".

Belén: "Ylenia sí ha convivido, aún estando con Fede"

Aunque todos han tenido que animar a Belén tras sus continuos lloros por "no poder estar más tiempo" en el programa, debido a que quiere ver ya a su familia, la de Paracuellos ha confesado varias veces que le gustaría llegar hasta el final por todos los meses que lleva en la casa.

Belén Esteban carga contra Fede y Aguastantas

Belén Esteban carga contra Fede y Aguastantas

Y no solo por el tiempo que lleva en el concurso, la princesa del pueblo para algunos y bruja para otros ha tenido una conversación con Ángela Portero en la que reconoce que "Aquí hay gente que si se va no hay videos para hacer de ellos". Incluso ha cargado contra alguien de su propio bando, Fede: "Hay gente para la que todo es super guay. Para mi Fede y Aguasantas no han convivido". Portero achacaba esto a su relación con Ylenia, algo que Belén no comparte: "Ylenia sí ha convivido, aún estando con Fede, seamos realistas".

La periodista y la colaboradora han coincidido en algo: "Fede se ha quitado todos los problemas, es un especialista". "¿Eso es convivir, eso es concursar?", ha preguntado irritada Belén, que ha seguido manteniendo durante toda la conversación que no han generado ningún video.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series