FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', premiado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los compañeros de la serie y los familiares del actor le acompañaron en su gran día.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 11:47
Jim Parsons con su estrella en el Paseo de la Fama

Jim Parsons con su estrella en el Paseo de la Fama

Jim Parsons fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado miércoles 11 de marzo, provocando un auténtico "Big Bang", según comunica Daily Mail. Sin embargo, al hablar en la ceremonia, el abrumado actor evitó atribuirse el mérito por el éxito de su personaje de 'The Big Bang Theory' como Sheldon Cooper.

Al mismo tiempo que Jim rechazaba este mérito, el creador de la ficción, Chuck Lorre, enfatizaba el impacto global del actor. "No creo que no haya ninguna razón para decir que eres la clave fundamental de nuestro éxito. Has logrado algo que llega más allá de la imaginación de cualquiera", comentó Lorre. "La serie se emite en todo el mundo, la gente se ríe con tu trabajo y espera mucho de tu labor, que hace que la vida de las personas sea mejor cada día, en cualquier sitio", añadió.

No solo el equipo de 'The Big Bang Theory' acudió al gran día de Jim, también le acompañaron su novio, Todd Spiewak, y su madre, Judy Parsons. Ambos mostraron lo orgullosos que están de Jim, como lo están sus compañeros Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), Melissa Rauch (Bernadette), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny).

"Estoy muy orgullo de este tío sexy. Felicidades por tu estrella en Hollywood en el Paseo de la Fama", escribió su compañero Kunal en su cuenta de Instagram ese día. Kaley, quien fue reconocida con este honor en octubre, no pudo resistir la tentación de hacerle una foto a la nueva estrella de su amigo.

El actor ha abordado el tema del logro con sentido del humor, dada la ubicación de la estrella: "Es un lugar divertido para honrar a cualquiera...'Vamos a poner tu nombre en el suelo'. ¿Y si hay chicle? Vamos, ¡es el suelo!", comentó.

El reparto de 'The Big Bang Theory' con Jim Parsons en su día

El reparto de 'The Big Bang Theory' con Jim Parsons en su día

La carrera de Parsons

Jim saltó a la fama con 'The Big Bang Theory' como Sheldon Cooper, el brillante y excéntrico físico que comparte piso con su amigo y compañero científico, Leonard Hofstadter. Por su gran semejanza con este físico peculiar, Jim ha sido premiado con una serie de reconocimientos, incluyendo un Emmy y un Critics Choice Television Award.

El actor ha expandido su carrera desde la pequeña pantalla hasta Brodway y el cine. El actor interpretó a Tommy Boatwright tanto en la obra de Broadway como en la película de HBO "The Normal Heart", que fue nominada y premiada varias veces en la temporada de premios. Jim estará de regreso en la pantalla grande junto a Rihanna en la película de animación "Home" que llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de marzo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series