FormulaTV

FANATISMO DESMEDIDO

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', pide a los seguidores que dejen de tirar pizzas al tejado de Walter White

"No hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas", comenta el creador en un comunicado.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 14:42

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 453

En uno de los episodios de la conocida ficción 'Breaking Bad', Walter White, enfadado, tira una pizza al tejado de su casa. Los fans de la serie, al averiguar dónde se encontraba la casa en la que se rodaron las escenas, no han dudado en seguir los pasos del personaje y han puesto de moda el lanzamiento de pizza al tejado. Estos hechos hacen la vida imposible a los propietarios de la vivienda.

El creador de la serie, Vince Gilligan, ha mandado un mensaje a través del Podcast de 'Better Call Saul', el spin off de la ficción, en el que pide respeto para los habitantes de la famosa casa en Alburquerque por parte de los seguidores de 'Breaking Bad'.

En su comunicado, Gilligan, molesto, afirma: "Estaban tirando pizzas en el tejado y cosas así. Dejadme deciros, no hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas. No es divertido. Ya se ha hecho antes. No eres el primero". Vince espera que los fans dejen de ser irrespetuosos con la casa, que se ha convertido en atracción turística para los visitantes de la ciudad.

Imagen del capítulo en el que Walter White tira la pizza al tejado

Imagen del capítulo en el que Walter White tira la pizza al tejado

'Better Call Saul' en Movistar Series

'Better Call Saul' llegó a Movistar Series en exclusiva el pasado 9 de febrero, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos a través del canal AMC. Esta nueva ficción se incorporó a Movistar TV con un estreno doble: el primer capítulo fue el 9 de febrero y al día siguiente, el martes 10, el segundo. A partir de este estreno, los usuarios del canal disfrutan de un episodio por semana, todos los martes, hasta completar los diez capítulos que componen la primera temporada.

Bajo la dirección de Vince Gilligan y Peter Gould, con 'Better Call Saul' nos trasladamos al año 2002, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk, 'Fargo') se hace llamar Jimmy McGill. Es entonces cuando comienza a crear su red de contactos para, casi seis años después, cruzarse con Walter White (Bryan Cranston, 'Malcom in the Middle') y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, papel en el que hemos conocido a Saul como secundario de 'Breaking Bad'. 

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series