FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIONES

Rob Morgan ('Person of Interest') o Matt Gerald ("Avatar"), entre los cinco fichajes de última hora de 'Daredevil'

Gideon Emerybieber, Nikolai Nikolaeff y Wai Ching Ho también se han sumado a la serie.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 15:45

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #434 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

El próximo 10 de abril, Netflix estrena una de sus nuevas apuestas de esta temporada, 'Daredevil'. Todos los fans del universo Marvel están deseosos de ver el resultado final de la adaptación del popular cómic a la pequeña pantalla. Para crear mayor expectación, en las últimas horas se ha anunciado que cinco nuevos actores han fichado por la serie.

Según ha informado Aceshowbiz, los actores Rob Morgan ('Person of Interest'), Matt Gerald ("Avatar"), Nikolai Nikolaeff ('Camp'), Gideon Emerybieber ('Grimm') y Wai Ching Ho ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') se han incorporado a la ficción.

Rob Morgan interpretará a Turk Barrett, un criminal del tres al cuarto que habita Hell's Kitchen; Wai Ching Ho será la señora Gao, una poderosa mujer que tiene su propio comercio; y Matt Gerald dará vida a Melvin Potter, un maquinista que se encuentra entre la espada y la pared. Por último, Gideon Emerybieber y Nikolai Nikolaeff interpretarán a Anatoly y Vladimir, respectivamente, dos hermanos rusos que se intentan hacer un nombre en el país norteamericano.

Así son el resto de personajes de 'Daredevil'

Charlie Cox ('Downton Abbey') interpreta las dos personalidades de su personaje: Matt Murdock y Daredevil. Es un abogado que por las noches se transforma en superhéroe, conocido bajo el sobrenombre "el hombre sin miedo". Su misión es acabar con las injusticias.

Vincent D'Onofrio ('LLey y orden') es el villano Wilson Fisk "Kingpin". El actor se pondrá en la piel de este criminal y hombre de negocios, cuyos intereses le harán enfrentarse al abogado Matt Murdock, el protagonista de la serie.

Charlie Cox en el papel de Daredevil

Charlie Cox en el papel de Daredevil

Elden Henson ("https://www.ecartelera.com/peliculas/jobs/") ha sido el actor escogido para interpretar a Franklin "Foggy" Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock. En el cómic, es un personaje a menudo en desacuerdo con su amigo Matt, que busca la atención de la secretaria de su bufete de abogados, Karen, y que constituye la vertiente cómica.

Deborah Ann Woll ('True Blood') se mete en el papel de Karen Page, secretaria de Nelson y Murdock. Karen enamorará a Matt y será la mujer que más tiempo consiga atraer la atención del superhéroe, cuya doble identidad acabará descubriendo ella tarde o temprano.

Rosario Dawson en "Sin City"

Rosario Dawson en "Sin City"

La actriz Rosario Dawson ("Sin City") interpretara a un personaje recurrente en la serie pero todavía se desconoce su identidad, aunque se rumorea que pueda ser Elektra. Es una joven cuya búsqueda para "limpiar" el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York hace que Matt Murdock entre inesperadamente en su vida, sin embargo, su propio viaje personal alterará el curso de la batalla de Murdock contra las injusticias de la ciudad.

Peter Shinkoda ('Falling Skies') será Nobu, un hombre de negocios japonés que se alía con Kingpin, el personaje al que da vida Vincent D'Onofrio. A pesar de ello, el misterioso oriental mantendrá su propia agenda

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series