FormulaTV

VISITA REAL

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, visita el set de 'Downton Abbey'

La gran ausente fue Maggie Smith, quien no acudió al set por estar enferma.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 16:53

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.445 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Este jueves ha sido un día muy especial en el set de rodaje de 'Downton Abbey'. Los actores y el equipo de la ficción de ITV recibieron una visita de lujo durante las grabaciones, nada más y nada menos que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Middleton, quien en el pasado ya había expresado su afición y la del príncipe Guillermo a la serie, visitó la mañana del jueves 12 de marzo el lugar donde se recrea el mundo de 'Downton Abbey'. A su llegada fue recibida por la estrella más joven de la ficción, Zac Barker, uno de los dos gemelos de cuatro años que interpreta a George, hijo de Lady Mary, encarnada por la actriz Michelle Dockery, quien lo llevó de la mano a conocer a la Duquesa.

Kate Middleton en el set de 'Downton Abbey'

Kate Middleton en el set de 'Downton Abbey'

La Duquesa de Cambridge conoce a los actores

Tras el encuentro con el pequeño, Kate fue recibida por el creador de la serie, Julian Fellowes, quien le dio la bienvenida y le presentó a los miembros del equipo de producción. Además de recorrer las distintas estancias, Middleton interactuó con los actores y se hizo fotos con ellos, según informa US Weekly.

Actores de la serie como Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Rob James-Collier, Lesley Nicol o Sophie McShera conocieron a Kate, quien ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Incluso Robert James Collier, quién interpreta a Thomas, bromeó cuando la Duquesa entró en maquillaje para ver a Phyllis Logan, quien encarna a Mrs Hughes: "Ha venido usted justo a tiempo, Phyllis está a punto de ponerse el botox". Una de las grandes ausentes fue Maggie Smith, quien no acudió al set por estar enferma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series