FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 10

Chari Lojo es la octava expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

La exconcursante de 'Gran Hermano 12' no ha podido ganar el pulso a la mediática Belén Esteban y ha sido expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 23:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Chari Lojo se ha convertido en la octava expulsada, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. La exparticipante de 'Gran Hermano 12', que compartía nominación con la mediática Belén Esteban y Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido condenada por el público del programa tras su primera nominación.

Después de entrar más tarde que el resto de sus compañeros, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Chari ha formado parte junto Aguasantas, Coman, Ares Teixidó y Ángela Portero del bando contrario al de Belén Esteban y sus aliados.

Chari Lojo es la octava expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Chari Lojo es la octava expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Aguasantas, Fede y Ángela Portero son los últimos candidatos a abandonar la casa

La expulsión de Chari ha dejado en mayoría el grupo de "las chirlas". Pese a ello, Belén Esteban ha logrado salvarse de las nominaciones, quizás, por miedo de los concursantes a salir nominados justo a la colaboradora de 'Sálvame'.

En las que serán las últimas nominaciones de 'GH VIP', que entra en su recta final, Aguasantas, Fede y Ángela Portero han resultado nominados y tendrán que luchar durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el noveno y último eliminado del concurso presentado por Jordi González en Telecinco.

Falso intercambio con 'Big Brother Brasil'

Los concursantes han sido "víctimas" de un falso intercambio con la versión brasileña de 'Gran Hermano'. Para ello, la casa ha recibido a Joao, un actor brasileño que se hará pasar por concursante de la edición sudamericana del formato.

A los actuales participantes del reality show se les ha comunicado que Víctor Sandoval deberá viajar a Brasil para formar parte de su versión del programa. Sin embargo, este intercambio no se llevará a cabo y se resolverá el domingo durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series