FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFIRMADO

Chabelita, primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2015', ¿romperá la maldición Pantoja?

Jorge Javier Vázquez ha confirmado su participación en 'Sálvame deluxe'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 23:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Queda cada vez menos para que comience uno de los realities más exitosos de Telecinco, 'Supervivientes 2015'. Después de varios meses haciendo suposiciones sobre quiénes podrían ser los integrantes de esta edición, Jorge Javier Vázquez ha comenzado la noche del 13 de marzo a dar los primeros nombres confirmados oficialmente. La primera participante es Chabelita.

No es la primera vez que alguien de la familia Pantoja participa en un reality, de hecho, su hermano, Kiko Rivera, participó en 'Supervivientes 2011', la edición más exitosa del reality. En esta edición Isabel Pantoja y su clan se reconciliaron con Telecinco y Jorge Javier Vázquez.

Kiko Rivera aguantó 35 días y Anabel Pantoja duró 14

Éste tan solo duró 35 días en tierras hondureñas, su salida fue aconsejada por los médicos del reality, produciéndose en la sexta gala.También ha participado en la edición más exitosa de 'GH VIP', la tercera que se encuentra actualmente en emisión. Pero, el concursante tan solo aguantó 16 días, también abandonó.

Chableita, en 'Supervivientes 2015'

Chableita, en 'Supervivientes 2015'

Anabel Pantoja, su prima duró 14 días en la isla, aunque no abandonó el formato, sí que pidió que el público la expulsase porque no podía aguantar más. Ahora llega el turno de la hija de Isabel Pantoja, se mete en un momento difícil en su familia. Su madre se encuentra en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, allí cumple condena por un delito de blanqueo. Un problema que llevará consigo a la isla, igual que hizo Kiko en Guadalix.

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame', y de 'El programa de Ana Rosa' han dudado en varias ocasiones sobre la capacidad para aguantar en el programa de Chabelita, ¿logrará superar a los anteriores?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series