FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN 'ZAPEANDO'

Ana Morgade sobre una presentadora del tiempo de Rumanía: "Vales para mucho más que para menear los cántaros"

Una chica del tiempo de Rumanía da el tiempo situándose en mitad del mapa y "dando saltitos".

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 14 Marzo 2015 09:28

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 40

  • 6
Presentadora del tiempo de Rumanía

Presentadora del tiempo de Rumanía

Acostumbrados a hablar en 'Zapeando' sobre la peculiar forma de dar el tiempo de Ximena Córdoba, la presentadora de 'Despierta América', cantando "La canción del weather", los colaboradores del programa de sobremesa se han sorprendido con otra presentadora del tiempo, esta vez de Rumanía.

En el programa, Anna Simon ha mostrado un vídeo de esta presentadora con una camiseta muy escotada y en mitad del mapa del tiempo. La joven, mientras da el parte meteorológico, se pone a dar saltos y a mover sus brazos efusivamente. Simon ha criticado que "vas a ver el tiempo en Rumanía y no te enteras, porque es más importante que la chica del tiempo se ponga a dar saltitos ante la cámara intentando que se le salga una breva".

Por su parte, tras ver el vídeo, Ana Morgade ha optado por darle un consejo personal a la presentadora del tiempo: "Compañera rumana: no eres Sabrina, no estamos en fin de año del 87, ¿todo esto para qué? Dios te ha dado una cara preciosa, dos cántaros, muy bien, pero vales para mucho más que para menearlos delante del mapa. Diles a los graciosos de tus jefes que abandonen esa costumbre de la Edad de Piedra y enviarte a dar saltitos, porque parece que tienen la edad del pavo y, que si quieren reírse mucho, que vayan al baño y se miren debajo de los pantalones".

Ximena Córdoba en España

La presentadora acudió a 'Zapeando' en septiembre de 2014 como invitada estrella del programa. La joven levantó pasiones en Frank Blanco, pero no tantas en Anna Simon, quien afirmó que Córdoba le caía mal "porque está demasiado buena". Más tarde participó en otras entregas de este espacio de laSexta.

Por otro lado, la colombiana también apareció en 'Hable con ellas' en el regreso del programa el pasado diciembre, donde ejerció de madrina e hizo de reportera en los premios de una conocida publicación y compartió plató con las presentadoras y los invitados del programa. En enero de 2015 volvió a este espacio para desvelar una "bomba informativa".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series