FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN ESCRÚPULOS

Alberto Isla recrea en 'Sálvame deluxe' como golpeaba a Sema, amigo de Chabelita, la cabeza con su miembro

Además confesó que comenzó con la hija de Isabel Pantoja por interés y que se alegró de que Techi perdiese el hijo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Marzo 2015 13:44

Fue una noche intensa en 'Sálvame deluxe', se produjo uno de los polideluxe más esperados para los espectadores que han seguido el programa en los últimos meses. Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita, sacó los trapos sucios de la familia Pantoja a relucir.

El que ahora dedica su vida a ser representante de un grupo de hip hop quedó en evidencia ante el polígrafo al confirmarse que le había puesto los cuernos a Chabelita en varias ocasiones, incluso con Gloria Camila.

Alberto Isla dio, al menos en una ocasión, a Sema en la cabeza con su pene

Uno de los momentos más polémicos llegó cuando Isla confesó que tras tener relaciones sexuales con Chabelita bromeaba con su pene y golpeó, al menos en una ocasión, a Sema en la cabeza con su pene. Como los colabores no "lograban entender" dicha situación, Kiko Hernández se prestó para recrear la escena.

Entre perplejidad y curiosidad recibieron los colaboradores el momento. "Sema empezó a gritar", esta fue la reacción que tuvo según Isla. "Le golpeó después de hacer el amor", aclaró Kiko Hernandez, "y eso estaba erecto aún y con flujo". Las bromas sobre la situación no tardaron en llegar ante una atónita Raquel Bollo que no entendía ni veía bien ese tipo de gracias por parte de Alberto.

Alberto Isla recrea cómo le daba con su miembro a Sema con Kiko Hernández

Alberto Isla recrea cómo le daba con su miembro a Sema con Kiko Hernández

Empezó con Chabelita por interés

Además el espacio de Conchita demostró que se había acercado a ella por interés, y que le parecía más guapa la hija de Ortega Cano, aunque también reveló que ahora le gustaría volver a estar con ella.

Pero para consuelo de la hija de Chabelita, Isla tampoco se casó enamorado con Techi. De hecho se alegró de que perdiera el bebé que esperaba. "Para mi Techi no es importante en mi vida", recalcó Isla. Además confesó Kiko que Techi quería ir a 'GH VIP', pero sin él.

Espectacular cambio físico de Alberto Isla

Espectacular cambio físico de Alberto Isla

Toma anabolizantes para mejorar su aspecto físico

Aunque él lo negó, el polígrafo demostró que en realidad el joven toma anabolizantes para tonificar su musculatura. Una vez que se separó de Techi quiso hacer un cambio de vida y el resultado es evidente, un físico que sorprendió a los colaboradores de 'Sálvame deluxe'.

A pesar de la defensa a ultranza de la tonadillera que lleva realizando Raquel Bollo los últimos años la hija de Isabel Pantoja piensa, tal y como dijo su expareja, que la colaboradora se aprovecha de su madre para ir de plató en plató.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series