FormulaTV

VUELVE A JUGAR CON EL TIEMPO

'El Ministerio del Tiempo', relegado al late night en Andalucía esta semana

El debate electoral de Andalucía acapara el prime time de este lunes 16 en La 1 en la región.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 19:11

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #76 de 1.989

  • 329

  • 4

'El Ministerio del Tiempo' parece tener una maldición con los horarios. Tras cambiar hasta de día, el último obstáculo para la serie es que el próximo capítulo, que se emite este lunes 16 de marzo, no llegará a Andalucía hasta las 23:30 horas. Esto es debido a que la ficción se pondrá después del debate electoral entre entre Susana Díaz, Juan Manuel Moreno Bonilla y Antonio Maillo. Pero esto sólo ocurrirá en la región andaluza, por lo que en el resto de España lo podrá ver a la hora "habitual", las 22:00 horas.

No es la primera vez que esta serie cambia de horario o día de emisión. Primero cambiaron el día del miércoles al lunes y posteriormente adelantaron el prime time de 22:30 a 22:15 horas para finalizar con su última emisión a las 22:00 horas. Parece que la serie no va a tener más de una semana de tranquilidad en cuanto a los horarios.

Desde el Twitter de la serie se ha mostrado el descontento por esta decisión pero de manera graciosa, como es de costumbre. Han compartido numerosos tweets en relación a la decisión de retrasar la hora en Andalucía. Algunos aseguraban que el cambio es un castigo por no haberse comido correctamente las uvas y otros que las regiones aledañas a la Comunidad Autónoma ofrecerían una cena para poder ver la serie antes.

Así será el nuevo capítulo, con aparición especial de Michelle Jenner como Isabel

Abraham Levi, creador del Libro de las Puertas -origen del Ministerio del Tiempo-, regaló su obra en 1491 a Isabel la Católica (interpretada por Michelle Jenner) a cambio de protección ante la Inquisición. Sin embargo, pese a las promesas de la reina -y a espaldas de ésta- muere quemado tras auto de fe.

No es una historia muy edificante, pero es la que es... hasta que el abogado de los herederos de Levi descubre documentos que evidencian lo ocurrido y se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización a cambio de no hacer pública la existencia del Ministerio, un secreto guardado durante siglos.

Michelle jenner encarna a Isabel

Michelle jenner encarna a Isabel

La patrulla deberá viajar a 1491 para salvar de la hoguera al rabino. El problema es que la puerta está en bucle y sólo tienen 24 horas para evitar su muerte. Una y otra vez, como si fuera el día de la marmota, vuelven al mismo día sin que Torquemada ejecute al rabino. La gran sorpresa para ellos será descubrir quién es Torquemada.

Además, 'Saber y ganar' contará con un especial este lunes 16 sobre 'El Ministerio del Tiempo' y Jordi Hurtado gozará de la compañía de los actores principales de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo', para formular preguntas sobre la Historia de España. Estarán en el programa Cayetana Guillén Cuervo, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho y Aura Garrido, para poner a prueba a los concursantes del programa.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series