FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:00 HORAS

Mónica Naranjo y Tiziano Ferro, invitados estelares para la gran final de 'Levántate'

Además, Niña Pastori y Ruth Lorenzo actuarán junto a Adrián, el niño con hidrocefalia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 17:42

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

Este martes 17 de marzo llega la final de 'Levántate', la gran apuesta de Telecinco para el primer trimestre del año. Sólo cuatro parejas de las doce que comenzaron su andadura en el concurso se disputarán el premio final de 30.000 euros en una competición desarrollada en tres fases. La decisión para determinar la pareja ganadora recaerá en esta ocasión exclusivamente en las 300 personas que conforman el público del plató.

La final arrancará por todo lo alto con la espectacular actuación de Mónica Naranjo, unas de las grandes divas de la música en España, que compartirá escenario con las cuatro parejas finalistas repasando algunos de sus grandes éxitos. Adrián, el niño aquejado de hidrocefalia invitado en la gala de estreno, cumplirá mañana el sueño de cantar junto a Ruth Lorenzo y Niña Pastori.

Así es la mecánica de la última gala

En la primera fase de la final los concursantes no estarán solos, ya que cada uno de los cuatro dúos disfrutará de la compañía de grandes artistas: Vanesa y Johana cantarán junto a Niña Pastori; Paqui y David lo harán junto Edith Salazar y Wycho Torres, profesores de canto del programa; Ruth Lorenzo acompañará a Verónica y Yudit y, por último, Carla y Lorenzo compartirán escenario con Tiziano Ferro. Tras esta fase la pareja menos votada no podrá continuar en la final.

En la segunda fase y tras eliminarse uno de los dúos, las tres parejas restantes cantarán acompañadas de una banda de músicos que tocará en directo, y el dúo que menos personas logre levantar del asiento no pasará a la fase final.

En la última y definitiva parte del programa, las dos parejas finalistas se separarán por primera vez y padres e hijos cantarán solos. La pareja que más puntos tenga será proclamada como la ganadora del concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series