FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

El mago Pop prepara un nuevo programa para Discovery MAX

El mago desarrollará un formato en el que pasará 48 horas con conocidas personalidades del panorama nacional.

Por Laura PérezPublicado: Martes 17 Marzo 2015 10:30

Programa relacionado

El Mago Pop

El Mago Pop

El Mago Pop

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #745 de 2.062

Antonio Díaz

Antonio Díaz

Discovery Max vuelve a apostar por la magia. Antonio Díaz, el joven conocido en el mundo televisivo como el Mago Pop, vuelve a preparar un proyecto de este estilo con la cadena, mostrando el compromiso de ambas partes por un nuevo formato lleno de novedades en el universo de la magia.

A pesar de que estuvo pululando entre las distintas cadenas, colaborando en más de una ocasión en programas como 'Los viernes al show', Discovery ha asegurado la permanecia del joven entre sus filas con un nuevo programa. Este formato desarrollado por El Terrat, girará en torno a la magia con un componente muy especial: la interacción durante 48 horas con rostros conocidos del panorama nacional, según informa Bluper. 'El Mago Pop: 48 horas con...' contará con varias entregas en las que no se echará en falta las el humor, la diversión y grandes dosis de magia.

El Mago Pop vuelve a rodearse de celebridades

Uno de los fichajes ya confirmados para una de los programas de este nuevo formato es el motociclista Jorge Lorenzo. Siguiendo la estela del programa anterior 'El Mago Pop', donde personalidades como Neymar, Ruth Lorenzo o Carlos Latre intervinieron en el programa, ayudando al joven mago a conseguir su objetivo: conocer al científico británico Stephen Hawking.

La relación entre el joven mago y la cadena nace a raíz del especial de magia de "el día mágico" en el que los trucos del Mago Pop consiguieron conquistar a 800.000 espectadores, reportando un 4,8% de share, tras lo que Discovery decidió fichar en exclusiva a Díaz para protagonizar su propio programa.

"El argumento de esta serie es totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho" explica Antonio Díaz. "Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mi y el gancho para la audiencia será preparar trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les sorprendan y les dejen con la boca abierta", añade.

Con esta serie, Discovery MAX renueva su apuesta por los formatos con sello local y reafirma su apuesta por la magia. 'El Mago Pop' despidió su primera temporada el pasado 6 de junio con un 1,9% de cuota media de pantalla y 330.000 espectadores. Esa primera temporada, estrenada el pasado mes de mayo, logró superar en un 23% la cuota media de pantalla de la cadena en la franja de máxima audiencia y más de 3 millones de espectadores contactaron en algún momento con los capítulos de estreno de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series