FormulaTV

REGRESO EN PELIGRO

David Lynch: "Existen complicaciones con la anunciada vuelta de 'Twin Peaks'"

El creador de la serie ha insinuado que la ficción podría no volver a las pantallas, aunque sería muy especial.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Marzo 2015 10:12

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #303 de 3.441 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

El creador de la serie estadounidense 'Twin Peaks', David Lynch, ha dejado caer que la ficción no volverá a las pantallas, tal y como se había anunciado. Lynch realizó unas declaraciones para el público en la inauguración de la exposición Between Two Worlds en Brisbane, revelando que existen "complicaciones" con el proyecto, según informa Digital Spy.

El director añadió: "No estoy seguro, llegados a este punto, de qué pasará". El fan site Welcome to Twin Peaks ha insinuado que mientras los guiones del proyecto estén acabados, las negociaciones del contrato no habrán terminado. Lynch también habló sobre la tercera temporada de 'Twin Peaks' en el programa 'The Mix', de ABC News, diciendo que sería "muy especial" retomar la serie.

El director de "Inland Empire" también afirmó: "No he vuelto aún y aún estamos trabajando en el contrato, pero me encanta el mundo de 'Twin Peaks' y sus personajes. Creo que será muy especial volver a ese mundo".

Kyle MacLachlan como Dale Cooper

Kyle MacLachlan como Dale Cooper

'Twin Peaks' volvería en octubre

La vuelta de la serie se había anunciado para octubre, antes de que Lynch afirmara que Kyle MacLachlan iba a volver a su papel. "Estoy muy emocionado de regresar al mundo extraño y maravilloso de 'Twin Peaks', comentó el actor en la Television Critics Association Winter Press Tour, el cual se mostró entusiasmado con la noticia de volver a dar vida a su personaje.

Creada por Lynch y Mark Frost, 'Twin Peaks' se emitió por primera vez en ABC durante dos temporadas en 1990. La serie está protagonizada por Kyle MacLachlan como Dale Cooper, un agente especial del FBI que investiga el asesinato de Laura Palmer (Sheryl Lee), la reina del baile.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series