FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA SIEMPRE

Eva Hache "despedida" de laSexta: "Me despiden de 'El Club de la Comedia'. Deseo éxito al equipo y a mí que me vaya bien"

La presentadora dejará de estar al frente del popular programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada.

Por Tony LópezPublicado: Martes 17 Marzo 2015 09:58

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #148 de 2.088

  • 143

  • 1

Los rumores eran ciertos. Tal como confirma Eva Hache en su cuenta oficial en Twitter, la humorista no volverá a ponerse al frente de 'El club de la comedia', al menos durante su nueva temporada. La actriz no ha dudado tomarse su "despido" con buen humor y ha deseado suerte al equipo del programa en su nueva etapa.

Alexandra Jiménez suena con fuerza para sustituir a la humorista

Pese a que Eva Hache no contaba con ningún tipo de contrato de exclusividad con laSexta, Atresmedia Televisión podría no haberse tomado nada bien la marcha temporal de la humorista a Cuatro para presentar 'Guasabi'.

Pese a que cuando la presentadora comenzó su nuevo proyecto en Cuatro expresó a través de su cuenta de Twitter que los dos espacios eran perfectamente compatibles el grupo de televisión encargado del programa ha decidido comenzar a buscar una sustituta a la cómica.

La presentadora dejará de estar al frente del programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada

La presentadora dejará de estar al frente del programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada

Uno de los nombres que más suenan con fuerza para sustituirla es el de la que fuera protagonista de 'La pecera de Eva', Alexandra Jiménez. La actriz, que saltó a la fama tras interpretar a África en 'Los Serrano', ya pisó en una ocasión el programa, actuando como monologuista.

La zaragozana también demostró su carisma y dotes como presentadora en la I Gala de Los Premios Feroz y en la Gala de los Premios Oscar, celebrada en Canal+, por lo que podría ser una válida candidata para el puesto.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series