FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UPFRONTS 2007: THE CW

Upfronts: 9 novedades en 'The CW', adiós a 'Veronica Mars'

Tras un primer año catatrófico, The CW hace borrón y cuenta nueva con una buena limpieza de series, abriendo paso al estreno de novedades. Otras, como 'One Tree Hill' presentarán importantes novedades: un salto de cuatro años en el futuro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2007 18:21

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #571 de 3.454 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La cadena resultante de la fusión de The WB y UPN ha vivido un annus horribilis con una colección de fracasos más que importante en su primer año de vida. Tal vez por esto, los chicos de The CW han decidido hacer limpieza para dejar paso a productos frescos.

A las despedidas de 'Las chicas Gilmore' y 'Siete en el paraíso', se suma la anunciada no renovación de 'Runaway' -que ya estaba cancelada- así como los finales de 'All of us', 'Reba' y 'Veronica Mars'. Aunque los fans de esta serie se agarren a cualquier clavo ardiendo (ha surgido el rumor de que The CW podría esperar al 15 de junio para dar el visto bueno a una serie de Veronica en el FBI que, a día de hoy, no es más que un rumor), lo cierto es que para The CW 'Veronica Mars' está oficialmente fuera de la parrilla y así se lo ha hecho saber a todos los anunciantes que han acudido hoy a los upfronts para anunciarse en la cadena la próxima temporada.

Más suerte ha tenido 'One Tree Hill', cuyos actores podrán además dejar de hacer de adolescentes. La serie dará un salto en el futuro y la nueva temporada se desarrollará cuatro años después de acabar la actual, cuando todos los personajes ya se hayan graduado.

Renueva también, como se esperaba, 'Todo el mundo odia a Chris', 'America's Next Top Model', el 'Pressing Catch', 'Pussycat Dolls: The Search for the Next Doll', 'Smallville', 'Supernatural' y las más dudosas 'The Game' y 'Girlfriends'. Importantes novedades en la cadena, con 9 nuevos estrenos.

Lunes:

8:00-8:30 PM 'Everybody Hates Chris'

8:30-9:00 PM 'Aliens in America' (nueva serie)

9:00-9:30 PM 'Girlfriends'

9:30-10:00 PM 'The Game'

Martes:

8:00-9:00 PM 'Beauty and the Geek'

9:00-10:00 PM 'Reaper' (nueva serie)

Miércoles:

8:00-9:00 PM 'America's Next Top Model'

9:00-10:00 PM 'Gossip Girl' (nueva serie)

Jueves:

8:00-9:00 PM 'Smallville'

9:00-10:00 PM 'Supernatural'

Viernes:

8:00-10:00 PM 'Friday Night Smackdown!'

Domingo:

7:00-7:30 PM 'Online Nation' (nueva serie)

7:30-8:00 PM 'CW Now' (nueva serie)

8:00-9:00 PM 'Life is Wild' (nueva serie)

9:00-10:00 PM 'America's Next Top Model' (R)

Las novedades

'Aliens in America' ('Aliens en América')

Comedia sobre un chico poco popular y un paquistaní de 16 años que se va a vivir a Winsconsin con la familia del chico como estudiante de intercambio.

'Gossip Girl'

Drama basado en el popular libro, sobre el mundo de privilegiados adolescentes que asisten a colegios privados en Nueva York contado a través de los ojos de un blogger anónimo.

'Reaper' ('Segador')

Drama sobre un joven hombre que se convierte en un cazador de recompensas de Satán, rescatando las almas que se han escapado del infierno.

'Life is Wild' ('La vida es salvaje')

Drama sobre un veterinario de Nueva York que lleva a su segunda esposa y a sus dos hijos a una reserva Sudafricana creada por su suegro.

'Crowned' ('Coronada')

Una competición de 8 episodios que nos presenta a varios equipos de madre-hija trabajando juntas para ganar un certamen de belleza.

'CW Now'

Un late-show centrado en la cultura popular estadounidense.

'Online Nation' (formerly Viewsers)

Un programa que muestra videos realizados por los usuarios.

'Farmer Takes a Wife'

Un programa de citas sobre granjeros.

La cancelación de 'Veronica Mars'

Tras confirmarse la cancelación de 'Veronica Mars', su creador, Rob Thomas, ha declarado "Nadie ha hablado conmigo de un nuevo proyecto no relacionado con Veronica. A todos mis guionistas se les ha ofrecido un trabajo en otros proyectos y creo que ahora todos van a aceptar. Es un día muy, muy, muy triste en las oficinas de Veronica Mars".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series