FormulaTV

ESTRENO

Telecinco estrena la tercera temporada de 'La Voz' el próximo lunes 23 de marzo

El programa regresa con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco como coaches.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 17 Marzo 2015 12:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.044

  • 134

  • 1

Es uno de los programas más esperados, el talent show presentado por Jesús Vázquez vuelve a la carga el próximo lunes 23 de marzo, tal y como han confirmado en la rueda de prensa. 'La Voz 3' no descansará en vacaciones de Semana Santa y continuarán con las emisiones.

En esta ocasión los coaches serán Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco. Malú será la única que ha estado desde la primera entrega del programa, pero hay otra que regresa como ayudante, Rosario Flores. La que compartiese sillón con Malú durante las dos primeras ediciones regresará para ayudarla. También estarán como ayudantes José Mercé, Pablo López y Álex Ubago.

Jesús Vázquez regresa a 'La Voz'

Jesús Vázquez regresa a 'La Voz'

Novedades de 'La Voz'

Una de las novedades del formato es que contarán con un telón que conseguirá que los espectadores tengan la misma sensación que los coaches, es decir no conocerán la identidad física del concursante. A pesar de los rumores, Malú y Laura han reconocido que se llevan muy bien, aunque hubo unos días en los que Malú pensó que "era horrible lo de Alejandro y Laura, todos se querían ir con ellos y en un momento dije, 'le arranco el pelo a Laura'", bromea.

Además aseguran que otra de las novedades será el gran sentido del humor que tienen los coaches de esta edición, colocando a Alejandro Sanz como el que mayor vis cómica tiene de todos y justo en este instante Sanz ha creado la confusión entre los periodistas diciendo: "Hay un cura y se va con Malú". Esto ha provocado las risas de todos los componentes y algunos de ellos han dicho "y mira que nos habían avisado que no lo dijésemos". Inmediatamente Jesús le ha parado: "ala, que es una broma, vino un hombre de blanco que no sabemos si es cura o no y desconocemos con quién se irá".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series