FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISCUSIÓN

Willy Toledo se enzarza con Alejandra Andrade por 'En tierra hostil' Venezuela: "A cada palabra que escupe escuchas mentiras"

El actor español aprovechó las redes sociales para reprochar a la periodista de Antena 3 la falta de imparcialidad del reportaje.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 17 Marzo 2015 19:18

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #617 de 2.088

  • 7

Willy Toledo, conocido actor español y seguidor de la causa chavista se ha pronunciado acerca del reportaje que el próximo miércoles 'En tierra hostil' dedicará a Venezuela. En su cuenta oficial de Twitter el pasado sábado por la noche explotó dedicando un tweet a las supuestas mentiras que la periodista Alejandra Andrade pronunciaba en una promoción del programa.

Poco tardo la periodista en responder al comentario. A la mañana siguiente le escribía un tweet mostrando su incredulidad por el reproche. Además enumeraba las últimas informaciones que apuntan a los numerosos asesinatos y secuestros que se producen en el país latinoamericano. Una situación que según la periodista, produce miedo en la población: "Dices que escupo mentiras, ¿mentiras las colas, los secuestros, los asesinatos, el miedo? Alucino".

La conversación no acabo ahí, el actor preguntó por el corte que tendría el reportaje, si se aproximaría a un trabajo periodístico objetivo en el que se informa a los espectadores las causas de las situaciones que se muestran, o si se limitaría al "sensacionalismo morboso, que da mucha audiencia". Cuestiones que Andrade respondió desafiante: "Te invito a que lo juzgues tú mismo el miércoles. Mola ver las cosas antes de opinar".

Willy Toledo recogió el guante y acepto la invitación, rebajando la tensión de la discusión. También anunció que, como es habitual en él, mostraría su parecer a través de las redes sociales, prometiendo dar una opinión sincera.

El motivo según Willy Toledo, por el que emite ahora el programa

La larga conversación que mantuvieron a través de las redes sociales dio la posibilidad de saber cuál es la razón, según el actor, por la que el reportaje se emite justo en este momento: "Se emiten un año después de ser grabado para apoyar el golpe capitalista contra un Gobierno legítimo". La periodista respondió que que de verdad que no se emite por eso.

Willy Toledo reconoció que sabe que ella no es quien toma esa decisión sino los directivos de la corporación Atresmedia. Los cuales, según Willy, han determinado la fecha de la emisión siguiendo sus propios interésese políticos y económicos. De esta forma, deja entrever que existiría una conspiración para poner el foco en la situación de Venezuela.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series