FormulaTV

EPISODIO ESPECIAL

'Sherlock' emitirá un episodio especial en Navidad ambientado en el Londres Victoriano

La cadena británica BBC estrenará el especial a finales de este año 2015.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 17 Marzo 2015 19:24

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Tras ver unas imágenes del especial de 'Sherlock', que verá la luz a finales de año para dar paso a su cuarta temporada, los fans tuvieron material suficiente para especular sobre la posible temática del episodio. En las imágenes del capítulo especial todos los protagonistas vestían un atuendo típico de la época Victoriana. Este especial tendrá lugar a finales de año.

Finalmente se ha confirmado que se trata de un episodio de noventa minutos de duración. "Este especial es único. No hubiéramos hecho esta historia como la estamos haciendo si no tuviéramos este episodio especial", ha dicho Steven Moffat, uno de los creadores de la serie a la revista Entertainment Weekly.

El cocreador ha aclarado que no forma parte de los episodios habituales de cada temporada de la serie. Por eso, tiene su propia entidad y no tiene nada que ver con el resto, además Moffat ha señalado que este episodio está casi terminado y se ha mostrado muy contento con el resultado de la grabación.

Benedict Cumberbatch rodando el especial de Navidad

Benedict Cumberbatch rodando el especial de Navidad

Los protagonistas se situarán cien años atrás

En este capítulo especial, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su compañero John Watson (Martin Freeman) viajarán al Londres victoriano del excéntrico detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle y se situarán cien años atrás.

Para sus seguidores será interesante ver qué hace Sherlock Holmes en la época en la que el escritor inglés imaginó al personaje. Además, teniendo en cuenta que Moffat ha querido incluir las nuevas tecnologías en su visión de Sherlock, habrá que ver qué sorpresas depara en esta adaptación más tradicional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series