FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PAPEL FIJO

Wes Bentley ficha por 'American Horror Story: Hotel'

El actor estadounidense fue Edward Mordrake en tres capítulos de 'American Horror Story: Freak Show'.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 17 Marzo 2015 23:04

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Tras unas temporadas con un reparto mayoritariamente compuesto por mujeres, parece que en 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la serie de terror antológica, se va a equilibrar la balanza. Tras Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson, el cuarto y hasta ahora último actor en sumarse al elenco de la serie es Wes Bentley, tal y como ha anunciado el propio Ryan Murphy a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que no se conoce ningún detalle sobre el personaje de Bentley, el actor no es un rostro desconocido de la franquicia de FX, ya que en 'American Horror Story: Freak Show' interpretó durante tres capítulos a Edward Mordrake, un aristócrata inglés del siglo XIX que se aparecía a los artistas circenses que actuaban en la noche de Halloween.

Actores muy próximos a Ryan Murphy

Popular por sus trabajos en "American Beauty", "Los juegos del hambre" e "Interstellar", Wes Bentley trabajó previamente con Ryan Murphy en el piloto 'Open' para HBO que finalmente no consiguió el visto bueno por parte de la cadena.

Wes Bentley como Edward Mordrake en 'American Horror Story: Freak Show'

Wes Bentley como Edward Mordrake en 'American Horror Story: Freak Show'

En 'Open' también trabajó Cheyenne Jackson, quien además trabajó para Murphy en tres episodios de 'Glee'. Matt Bomer, el otro fichaje anunciado durante el Paleyfest, se puso a las órdenes del creador de 'American Horror Story' en episodios puntuales de 'Freak Show', 'Glee' y 'The New Normal', al igual que en el telefilm de HBO 'The Normal Heart'. Así, Murphy ha decidido apostar por tres actores próximos a su círculo con los que ya ha trabajado previamente en televisión.

Jessica Lange no estará en 'American Horror Story: Hotel'

Por otro lado, 'American Horror Story' perderá a Jessica Lange, el rostro más popular y reconocido de las cuatro temporadas de la ficción dramática. Tras dar vida a Constance Langdon, la hermana Jude, Fiona Goode y Elsa Mars, la actriz estadounidense ha decidido que ha terminado y que quiere dedicar más tiempo para sí misma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series