FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENFRENTAMIENTO

Mila Ximénez hace un corte de manga a Belén Esteban tras decir en 'GH VIP': "¿Se va a tirar del helicóptero? Ya tiene sus años"

Mila Ximénez: "Quiero que te mires y te veas con 40 años y pienses cómo vas a estar a los 60, miedo me da".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 12:32

No solo los espectadores teorizan sobre quiénes serán los concursantes de 'Supervivientes 2015', también los que se encuentran aislados de la realidad en la casa de Guadalix de la Sierra. Belén Esteban y Ángela Portero han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Mila Ximénez entre en 'Supervivientes 2015'. Algo que ha provocado el enfado de la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban le ha dicho preocupada a la periodista en 'GH VIP': "¿Y se va a tirar del helicóptero? Tía, que tiene sus años". "El helicóptero no es lo que más miedo me daría", matiza Portero. "Yo la voy a apoyar todo lo que pueda, por supuesto, pero a mí me da cosa que se vaya Mila", ha recalcado Belén. Cuando ha dicho la de Paracuellos que la va a apoyar, Mila entre atónita e irónica ha comenzado a hacer "disimuladamente" un corte de manga a la concursante.

Mila Ximénez hace un corte de manga a Belén Esteban

Mila Ximénez hace un corte de manga a Belén Esteban

"Belén se ha convertido en el consejo de sabios, ella tiene que valorar todo lo que hace todo el mundo fuera, Pantoja, Kiko Rivera, todo el mundo y hoy ha hecho una valoración de si yo fuera a un reality, mi minusvalía para ir por mi edad", de esta forma, muy enfadada ha respondido Mila a Belén desde 'Sálvame'. "Tengo bastante menos años que tu madre y yo que sepa está en unas condiciones físicas estupendas. Yo quiero que te mires y te veas con 40 años y pienses cómo vas a estar a los 60, miedo me da", continuaba diciendo cabreada mientras Kiko Matamoros matizaba: "o a los 50".

Belén Esteban: "Kiko Rivera tenía la estrategia de engañar a todos"

No es el único comentario polémico que ha dicho Belén Esteban en la última semana. Sin saber que fuera Kiko Rivera "no la puede ni ver", continúa hablando de él, de su madre y de su relación con los medios. Además de teorizar sobre la que ella cree que fue su estrategia en el concurso.

"Alguien se mete con mi madre y yo no le miro a la cara", ha dicho Belén refiriéndose a Laura Cuevas. "Yo habría venido aquí pero no le miro a la cara. Kiko no fue educado, tenía una estrategia que le salió como le salió y por eso se tuvo que ir. Tenía la estrategia de engañar a todos. Si no se hicieran cosas mal, no se hablaría de ellos, punto. Que de 'Sálvame' come mucha gente, que todos los que han hablado han pasado poniendo cazo", ha dicho durante una discusión acalorada con los componentes de la casa.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series