FormulaTV

ESTRENOS

'Les Revenants' y 'Braquo' llegan a Movistar Series

Movistar TV y Zodiak Rights han llegado a un acuerdo con estas dos series de Canal+ France Creation Originale.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 18:22

Movistar TV y Zodiak Rights han llegado a un acuerdo para incorporar a la oferta de Movistar Series dos series de Canal+ France Creation Originale. Son 'Les Revenants', producida por Haut et court TV y basada en la película La resurrección de los muertos de Robin Campillo, y 'Braquo', producida por Capa Drama y creada por Olivier Marchal.

'Braquo' se estrenará en Movistar Series con las tres primeras temporadas en junio. La serie es un thriller que muestra la cara más sucia de la policía. Debutó con éxito en 2009 y desde entonces ha arropado su gran acogida con tres temporadas más. La cuarta entrega está actualmente en fase de rodaje en Francia y se estrenará en España a través de Movistar Series. Los protagonistas son una unidad policial que trabaja en los barrios más conflictivos de las afueras de París.

'Braquo'

'Braquo'

'Les Revenants', una de las series más destacadas de los últimos años en Francia

Les Revenants se incorporará en mayo con la primera temporada y la segunda llegará a partir de otoño de 2015. 'Les Revenants', que ganó en 2013 el Emmy internacional a la mejor serie de drama, es una de las series francesas más destacadas de los últimos años.

Basada en una película de 2004 del mismo título, su historia está ambientada en un idílico pueblo de los Alpes situado a los pies de una enorme presa. De un día para otro empiezan a aparecer personas que fallecieron años atrás. Además de su espectacular fotografía y una historia centrada en los misterios que rodean a sus personajes principales, también destaca la banda sonora que firma el grupo escocés Mogwai.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series