FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA HAY ACUERDO VERBAL

Alexandra Jiménez, nueva presentadora de 'El Club de la Comedia'

La conocida actriz y cómica encabezará la nueva etapa del programa de monólogos de laSexta.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 16:40 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:28

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #143 de 2.062

  • 143

  • 1

Los directivos de Atresmedia han tardado poco tiempo en encontrar a la sustituta perfecta de Eva Hache. Si hace unos días se revelaba que Alexandra Jiménez tenía muchas posibilidades de encabezar la nueva etapa de 'El club de la comedia', este martes se confirmó la información. Según la Cadena SER, la zaragozana habría conseguido tanto el visto bueno de la cadena como de Globomedia, productora del espacio.

La llegada de la protagonista de 'La pecera de Eva' todavía no es oficial, ya que hasta la fecha sólo existiría una acuerdo verbal. A falta de plasmar la firma en el contrato, lo que se conoce es que la grabación de los nuevos programas se realizará en las próximas semanas, antes del comienzo del verano. Fechas en las que su agenda permitiría a Jiménez dedicarse en exclusiva al proyecto.

Según la radio, la compañía de San Sebastián de los Reyes anunciará el fichaje de la actriz dentro de pocos días, confirmando las informaciones que revelaba a principios de semana el portal Bluper. Cabe destacar que este movimiento significa su vuelta a Atresmedia, donde ya participó en la miniserie española sobre vampiros 'No soy como tú' en 2010.

Alexandra Jiménez en 'El club de la comedia'

Alexandra Jiménez en 'El club de la comedia'

El abandono de Hache según la compañía: rechazó un contrato de cadena

Hace dos días los seguidores de 'El club de la comedia' conocían a través del perfil de la propia cómica en Twitter que no seguiría en el programa. En el mensaje Eva Hache utilizó la palabra "despedir", dando a entender de que la decisión de no contar con ella, la había tomada la cadena. Una versión que no es compartida por Atresmedia y Globomedia que argumentan que sin tener contrato, es imposible despedir a nadie.

Las empresas se fundamentan en que el contrato que tenía solo comprendía los meses que duraba la grabación y promoción del programa. Unas fechas que corresponden a mediados del 2013, cuando se grabó por última vez el espacio. Desde entonces Hache se encontraría en el limbo televisivo, siendo un importante rostro de la cadena pero sin trabajar en ella.

Estos motivos junto a la falta de nuevos proyectos en Atresmedia, habrían motivado a la cómica a ponerse al frente de 'Guasabi', la nueva apuesta de la productora Fremantle Media para Cuatro. Según la SER, esta decisión de trabajar para la competencia no habría gustado en el seno de la compañía, que en un intento por retenerla le habría ofrecido un contrato de cadena.

Esta propuesta con el que se vincula a la cadena, habría sido finalmente rechazada por desavenencias económicas. Además, la cómica entendía que participar en 'Guasabi' no era totalmente incompatible con seguir presentando 'El club de la comedia'. Un pensamiento contrario al que finalmente tuvo la cadena.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series