FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'El Príncipe' grabará parte de los episodios finales en Granada

La productora necesita unos 400 figurantes, entre ellos los dobles de los Reyes de España.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 18:10

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado un acuerdo en el que se grabará parte del antepenúltimo y el penúltimo capítulo de 'El Príncipe' en la ciudad. Algunas zonas donde se realizará la grabación serán El Palacio de los Cordova, el Carmen de los Mártires y la Fundación Rodríguez-Acosta. Según informa Ideal la grabación comenzaría el 13 de abril.

Para la grabación, la productora de la serie, Plano a Plano necesitará entre 350 y 400 personas como figurantes, entre ellos a los dobles de los Reyes de España y a los monarcas de Marruecos. Estos papeles especiales son necesarios ya que formarán parte de la trama en la ciudad.

'El Príncipe'

'El Príncipe'

Entre el elenco de actores de la próxima semana estarán los protagonistas de la serie José Coronado, Álex González, Hiba Abouk o Stany Coppet. Además se añaden al reparto actores como Jesús Castro ("El niño"), Nerea Barros ("La isla mínima") y Ahmed Younossi ('La pecera de Eva'). La ficción vendría a reforzar la parrilla de Telecinco junto a 'Supervivientes 2015' en primavera y finalizaría en otoño para evitar su emisión durante el verano y sacarle el mayor rendimiento posible.

El Ayuntamiento y la serie, encantados con el acuerdo

Carlos Baeza, el director de producción, ha agradecido al ayuntamiento su gentileza por ponerse en contacto con la serie para ofrecerles grabar en Granada. Ha sido precisamente la relación establecida tras el ofrecimiento la que ha provocado que parte de la trama se sitúe en la ciudad andaluza. "Un lugar espectacular y sin un solo rincón que no merezca ser filmado", aseguraba Baeza.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha señalado la importancia de la grabación en la ciudad. "Es una serie en la que el último capítulo emitido lo vieron 6,5 millones de espectadores. Nos proporciona una publicidad nacional e internacional, que es muy importante", ha señalado el alcalde. Finalmente, ha concluido diciendo que los ingresos durante esos días de grabación en la ciudad irán muy bien para la economía de Granada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series