FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Bella Thorne ('Shake it up') protagonizará una nueva serie de la creadora de 'Pretty Little Liars'

Marlene King vuelve a adaptar un libro para ABC Family, esta vez "Famous In Love", de Rebecca Serle.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 12:20

Serie relacionada

Famous in Love

Famous in Love

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TeenRomanceDrama

7,3

Popularidad: #1.448 de 3.452 Ranking Famous in Love

  • 5

Marlene King, la productora ejecutiva y co-productora de 'Pretty Little Liar', el exitoso drama de ABC Family, está adaptando otro libro para el canal. Bella Thorne ha sido fichada para protagonizar el nuevo proyecto, que está basado en la novela romántica de Rebecca Serle, "Famous In Love". King y Sherle están escribiendo la adaptación, que se centra en una estudiante universitaria (Bella Thorne) rescatada de la oscuridad para participar en una importante franquicia de películas de Hollywood.

"Famous In Love" va de la mano de Warner Horizon TV, la productora de 'Pretty Little Liars'. King es la productora ejecutiva junto a Dan Farah ('The Shannara Chronicles'). Rebecca Serle actúa como co-productora ejecutiva.

La actriz y cantante, Bella Thorne, quien protagonizó la serie 'Shake It Up' de Disney Channel como CeCe Jones, es fan del libro de Serle, que fue publicado en octubre por Poppy. Thorne es una escritora en ciernes y su primera novela, Autumn Falls, salió en noviembre. La actriz citó una frase de "Famous In Love" que fue plasmada en la portada del libro: "Rebecca Serle ha capturado completamente lo que se siente al ser parte del Young Hollywood", dijo. "Una lectura obligada para todo aquel que sea un curioso de la vida y del amor detrás de las escenas", añadió Thorne.

Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne protagonizará 'Perfect High'

La actriz que será la protagonista de la nueva serie de ABC Family tiene otro proyecto entre manos. Thorne dejará atrás los bailes de 'Shake it up' y protagonizará la nueva tv movie de Lifetime, 'Perfect High', en la que encarnará a una joven adicta a la heroína. 

Thorne interpretará el papel protagonista dándole vida a Amanda, una joven bailarina que después de haber sido marginada de su grupo de baile por una lesión de rodilla empieza a tomar analgésicos medicados y finalmente termina relacionándose con las personas equivocadas, quienes la engañan y la llevan a caer en una fuerte adicción a la heroína. 

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series